03 octubre, 2014

Edición 282



OV7 se presenta en la Arena Ciudad de México
este domingo 5 de octubre a las 17 horas




Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Erika Zaba, integrantes de OV7 están promocionando su próximo concierto, el cual será el 5 de octubre, en la Arena Ciudad de México, a las 19 horas.
Indicaron que con este show comien-za el segundo festejo por 25 años de carrera. Dicho concierto tendrá muchas sorpresas, de las cuales sólo adelanta-ron que contarán con la participación de varios artistas, ya que será un momento único.
En tanto, tras haber dado a luz Maria-na mencionó sentirse feliz con su peque-ña, pues le canta, la cambia tres veces al día. Asimismo, reconoció dormir poco debido a que la menor se duerme a la una de la mañana y como a las tres y cinco; mientras que a las 7:00 horas inicia su día de trabajo para la promo-ción.
Asimismo, Ari afirmó que M' Balia (ex integrante) estará con ellos en el escena-rio y el espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Agregó, que ya han realizado una vista al recinto. Precisó que con ese concierto darán inicio a la gira, la cual durará hasta el 12 de diciembre.
En su momento, Erika dijo que ensa-yan diariamente de cuatro a cinco horas, además de tener una dieta para poder verse en forma. Indicó que durante la presentación harán una recopilación de sus éxitos abarcando desde Onda Vase-lina hasta este último material.
"Nosotros somos un grupo bastante visual, muy coreográfico, nos gusta que pasen cosas muy teatrales de repente en el escenario y, por ello, estamos ensa-yando todos los días".
Óscar aclaró que las coreografías no son realizadas por él sino Guillermina Gómez, quien lleva muchos años con ellos "quien nos trae en cintura y para este concierto en Arena Ciudad de Méxi-co como bien mencionan mis compañe-ros habrá muchas sorpresas, pero noso-tros tenemos que estar en muy buena forma porque tendremos un grupo de baile muy grande a nuestro alrededor y tenemos que vernos al nivel, no pode-mos vernos por debajo de ellos".
Añadió que se encuentren muy con-tentos. Una de las sorpresas será Mar-garirita "La Diosa de la cumbia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista