23 julio, 2009

ESTRENOS 24 DE JULIO / GIRA SUMMER ROCK FEST

Ricardo Pérez-Palacios Durán




Cómo perder a tus amigos
How to lose friends & alienate people
Reino Unido, 2009
Dist. Corazón Films
Dir. Robert B. Weide
Act. Simon Pegg, Kirsten Dunst, Danny Huston, Gillian Anderson, Megan Fox
Comedia, 110 min.
Sidney Young es un prominente periodista que adora -pero a la vez desprecia- el mundo de la farándula. Todo cambia cuando recibe una oferta de trabajo de la revista Sharps en Nueva York, que es totalmente opuesta a la publicación para la que trabaja. Es aquí donde, de ser aclamado, desciende al fracaso total en Sharps. Entre malos modales y bromas, Sidney emprende una divertida aventura en la "Gran Manzana", encontrando así el verdadero amor. Esta comedia es protagonizada por Simon Pegg, Kirsten Dunst y Megan Fox.










La maldición de las hermanas
The Uninvited
Estados Unidos, Canadá, 2009
Dist.
Dir. Charles y Thomas Guard
Act. Arielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks, Emily Browning
Terror, 87 min.
Anna regresa de una institución siquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel de forma acusadora. Nueva versión de la cinta coreana A tale of two sisters.














Persecución inminente
Crossing Over
Estados Unidos, 2009
Dir. Wayne Kramer
Act. Ashley Judd, Ray Liotta, Harrison Ford,
Drama, 113 min.
Cada día, en Estados Unidos se entrelazan un sinfín de historias de miles de personas que se encuentran de manera ilegal en dicha nación. Un agente del servicio de inmigración (Harrison Ford), una abogada pro migrantes (Ashley Judd) y un judío intentando conseguir su permiso para trabajar (Jim Sturgess) integran este abanico multicultural de racismo, abuso de autoridad y esperanza, dirigido por Wayne Kramer.









Vivir de nuevo
Reprise
Noruega, 2009
Dir. Joachim Trier
Act. Anders Danielsen , Espen Klouman , Viktoria Winge ,
Drama, 105
Dos jóvenes amigos, Erik y Phillip, intentan salir adelante como escritores. Erik es rechazado por las editoriales por su supuesta falta de talento, pero el manuscrito de Phillip es aceptado y, casi de la noche a la mañana, el joven está entre los grandes de la escena cultural noruega. Seis meses después, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico en el que Phillip se encuentra. Volver a escribir es lo último que él tiene en mente, pero Erik, que no ha cesado en sus intentos literarios, tratará de convencer a su amigo para que retome su afición. Un filme dirigido por Joachim Trier premiado en varios festivales internacionales.





La Gira Summer Rock Fest llega al
Lunario este sábado 25 de julio


La Gira Summer Rock Fest, el principal encuentro de bandas independientes de la República mexicana, tuvo este año cuatro escenarios para la presentación de todas las bandas que se inscribieron, y quedan dos fechas pendientes: este 25 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional y finalizará el 22 de agosto en el Hard Rock Live.
Este sábado el evento comienza a las 19:30 con una batucada para continuar con Málibu (Pop del Estado de México), Cliche (Rock pop del DF), Alexa (hard rock de Irapuato), Zalvia (rock Fusión del DF), Sátiro (Alternativo del DF), Monitor (Alternativo de Ixtapan de la Sal), Nefer Lyrics (Alternativo del DF), Nareneva (Alternativo Finlandia-DF), Soul Pill (Pop del DF), Los Foucckers (Alternativo del DF).
Rock Mind Producciones tiene más de una década de llevar a cabo conciertos de diversos géneros dentro del rock, y ahora se ha dado a la tarea de promover a las bandos nuevas e independientes, a través de conciertos que se realizan por toda la República mexicana, para esta labor cuenta con la ayuda de algunas disqueras, de la expo nuestra musika y de integrantes de la organización de la marcha mundial por la paz.
Finalmente continúa abierta la convocatoria para los grupos que quieran participar para la fecha del 22 de agosto, para esto pueden consultar: www.mindproducciones.com, www.myspace.com/rockmindprod
cinesemana.blogspot.com y Rock Mind Producciones regalan un pase doble a los primeros cinco en solicitarlos, para este sábado 25 en el Lunario. (Gaby Gazcón)

******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las CATORCE MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.