11 abril, 2012

ESTRENOS



Edición 258


Ricardo Pérez Palacios Durán



Días de gracia
México, 2011
Dir. Everardo Gout
Act. Paulina Gaitán , Miguel Rodarte
Drama, 131 min.

En esta cinta la trama parte de la inauguración del mundial de futbol, cuando un hombre es secuestrado en la ciudad de México. La vida de tres personajes se modifica radicalmente por este suceso: un policía, un rehén y una esposa explotarán sus formas de luchar para sobrevivir contra la corrupción, la violencia y la venganza.









Indiferencia
Detachment
2011
Dir. Tony Kaye
Act. Adrien Brody , Christina Hendricks , Bryan Cranston ,
Drama, 100 min.

Henry Barthes es un brillante educador con el talento de conectar con los alumnos. A pesar de ello, un pasado tormentoso lo ha hecho construir barreras con el mundo, y se ha dedicado los últimos años a ser maestro sustituto: nunca pasa más que un par de semanas en cada colegio, limitando el tiempo que convive con los alumnos para evitar cualquier conexión. La profesión perfecta para no abrirse. Cuando el nuevo trabajo que le asignan lo coloca en un colegio a punto de ser clausurado, el distante mundo de Henry se verá expuesto por tres mujeres quienes, como él, van luchando cada día por encontrar la belleza en un mundo indiferente.





Titanic 3D
1997
Dir. James Cameron
Act. Kate Winslet , Leonardo Di Caprio , Kathy Bates ,
Romance
Clasificación: N/A
Duración: 194 min.


El filme clásico de 1997 dirigido por James Cameron regresa, pero ahora en formato 3D. Durante las labores de recuperación de los restos del famoso barco Titanic, una anciana norteamericana llamada Rose ayuda a la expedición por medio de sus recuerdos, en los que hay cabida para algo más que la tragedia: la historia de amor que Rose (Kate Winslet) vivió con un joven pasajero de tercera clase, Jack (Leonardo DiCaprio), un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.






Rec 3, Génesis
Rec 3
2012
Dir. Paco Plaza
Act. Leticia Dolera , Javier Botet , Diego Martín ,

Terror

En esta tercera cinta de la saga de Rec, la acción se desarrolla a kilómetros de distancia del lugar de los hechos del primer filme, y a plena luz del día. Además, en esta historia el espectador podrá descifrar información escondida en las primeras dos cintas, y deja abierta la puerta para otra historia de terror.







Secretos de Pasión
There de dragons
2011
Dir. Roland Joffe
Act. Wes Bentley , Dougray Scott , Charlie Cox ,
Drama, 97 min.

Esta cinta relata una historia de amor que transcurre durante la Guerra Civil Española, poniendo en primer plano los sentimientos, las emociones y especialmente el lado oscuro que emerge en situaciones de grandes conflictos. Robert, un periodista que vive y trabaja en Londres, descubre dolorosos secretos del pasado, en los que está involucrado su padre, un hombre al que él considera autoritario y con quien mantiene una pésima relación.