03 junio, 2010

ESTRENOS / CINETECA / BABY BÁTIZ / BETSY PECANINS/ TELEFE / GAULTIER LEVI´S

Ricardo Pérez Palacios Durán




Sexo en la ciudad 2
Sex and the city 2
Estados Unidos, 2010
Dir. Michael Patrick King
Act. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis
Comedia, 115 min.

Han pasado dos años, y Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha tienen tanto que contar. En esta nueva aventura viajarán al lejano oriente, y descubrirán que no todo esta dicho ni hecho. Las cuatro protagonistas de la famosa serie de tv se han reunido de nuevo y, por supuesto, ¿qué harían ellas sin los hombres? Mr. Big, Steve, Jerod Smith, Harry, Anthony y Stanford, todos juntos descubrirán el gran valor de la amistad.












Más allá de la luz
HIM
México, 2009
Dir. Frank Darier Baziere
Act. Guillermo Larrea, Nando Estevané, Roberto DAmico
Drama, 95 min.

Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la biología celular. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial, que vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo. Pero un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida, tras la aparición de Jacques, un hombre con capacidades sobrenaturales.















El coleccionista
The collector
Estados Unidos, 2010
Dir. Marcus Dunstan
Act. Josh Stewart, Michael Reilly, Andrea Roth
Terror, 95 min.

Arkim tiene que pagar una deuda antes de la media noche o perderá a su familia. Desesperado, entra a robar a una casa, donde una serie de trampas le harán ver que algo terrible ocurre en ese lugar. Sin darse cuenta, está a punto de formar parte de un juego espeluznante en el que podría ser una víctima más.













Muerte en la montaña
Frozen
Estados Unidos, 2009
Dir. Adam Green
Terror, 110 min.
Un día en las montañas se convierte en una escalofriante pesadilla para tres deslizadores en nieve antes de su última bajada. Cuando la patrulla de esquí nocturna apaga las luces, ellos se dan cuenta con creciente pánico que han sido abandonados en las alturas sin posibilidad de bajar y regresar a casa.










Comida, SA
Food Inc.
Dir: Robert Kenner
Act: Joel Sallatin, Michael Pollan, Troy Roush
Dist. Canana Films
Estados Unidos, 2010
Documental, 94 min.
Esta cinta es un incisivo y polémico documento sobre los diferentes cambios que ha tenido la industria alimenticia hoy en día, desde los cultivos transgénicos hasta la manipulación genética del ganado. A través de lo que el cineasta Robert Kenner nos presenta, poco a poco nos damos cuenta de la importancia de la comida hoy en día, en un mundo en el que parece que tener productos cien por ciento perfectos, aunque no sean cien por ciento orgánicos, es la nueva moda. Nominada al Oscar como Mejor Documental.








Peluda venganza
Furry vengeance
Estados Unidos, 2010
Dir. Roger Kumble
Act. Brendan Fraser, Brooke Shields, Ken Jeong
Comedia, 110 min.

Comedia que combina actores reales con animación. Dan Sanders es un exitoso agente de bienes raíces cuyo último proyecto (un gigantesco complejo de condominios) será construido en el bosque. Pero los habitantes del lugar (decenas de animalitos) no están dispuestos a que invadan su territorio, por lo que planean una batalla de épicas proporciones en la que Dan es el principal enemigo.










Viernes 4
Sala 2
Chicogrande
16:30, 18:30 y 20:30
(Felipe Cazals, basado en un argumento de Ricardo Garibay,México, 2010, 95 min.)

SALA 3
Daniel y Ana
16:30
(Michel Franco, México-España, 2009, 90 min., B15)

FESTIVAL DISTRITAL
El Pasante
18:30*
(Clara Picasso, Argentina, 2010, 65 min.)
*Función con la presencia del director

Líbano
20:30**
(Samuel Maoz, Filipinas-Francia-Alemania-RFA-Noruega, 2009, 93 min.)
**Funciones con subtitulaje electrónico

SALA 4
Historias del crimen: La Yakuza japonesa
Calles de violencia* 18:00 y 20:30
(Satsuo Yamamoto,Japón, 1950, 112 min.)
*Funciones con subtitulaje electrónico
SALA 6
FESTIVAL DISTRITAL
Retrospectiva George Kuchar
Programa 7, 20:30
(Duración: 68 minutos aproximadamente)


Sábado 5

SALA 2 MATINE INFANTIL
El secreto de la sirenita, 12:00
(Hayao Miyazaki, Japón, 2008, 101 min.)

Chicogrande, 16:30, 18:30 y 20:30

SALA 3
BANDAS SONORAS. CINE MUDO A RITMO DE ROCK
¡Qué viva México!*
17:00 y 20:30
(Sergei M. Eisenstein, URSS, 1932, 90 min.)
*Funciones musicalizadas en vivo por Nine Rain

SALA 4
Historias del crimen: La Yakusa japonesa

Una lanza sangrienta en el Monte Fuji
18:00 y 20:30
(Tomu Uchida, Japón, 1955., 94 min.)
*Funciones con subtitulaje electrónico

SALA 5
PROGRAMAS DOBLES
El cartero llama dos veces, 11:00
(Tay Garnett, EA, 1946, 113 min.)

El cartero llama dos veces, 13:00
(Bob Rafelson, EA-RFA, 1981, 122 min.)

FESTIVAL DISTRITAL: RETROSPECTIVA George Kuchar
PROGRAMA 3, 20:30
(Duración: 77 minutos aproximadamente)

SALA 7
FESTIVAL DISTRITAL
Viene de Kuchar, 19:00
(Jennifer M. Kroot, EA, 2009, 86 min.)


Domingo 6

SALA 2
MATINE INFANTIL
El secreto de la sirenita, 12:00

Chicogrande,16:30, 18:30 y 20:30

SALA 3
Daniel & Ana, 16:30

FESTIVAL DISTRITAL
Dogtooth, 18:30*
(Yorgos Lanthimos, Grecia, 2009, 96 min.)

Aquí, 20:30*
(Ho Tzue Nyen, Singapur-Canadá, 2009, 86 min.)
*Funciones con subtitulaje electrónico

SALA 4
Historias del crimen: La Yakuza japonesa

La bella Yoshiwara y el asesino de cientos* 18:00 y 20:30
(Tomu Uchida,Japón, 1960, 108 min.)
*Funciones con subtitulaje electrónico







Baby Bátiz en "Quinta Margaritas”

Disfruta todos los sábados de junio de la mejor voz femenina del rock & roll mexicano, sus éxitos de blues y soul, alternando con Eddy y los Grasosos, el mejor rockabilly de la ciudad y goza de una excelente concina mexicana y un excelente bar. La cita es en Av. Miramontes No. 3048, un costado de Galerías Coapa, en contraesquina de Cinemark (Calzada del Hueso). El establecimiento cuenta con servicio de valet parking, terraza para fumadores y se aceptan todas las tarjets de crédito.
Informes al 044 55 51 37 42 16
Reservaciones al: 56 77 50 00
ED'BO producciones





Betsy Pecanins, en el Teatro
Casa de la Paz de la UAM

9 y 16 de junio
Miércoles de música
Horarios: 20 Hrs.
Duración: 90 min.
Músicos: Jorge García M. - guitarra acústica, Mónica del Águila – cello, Alfonso Rosas – bajo, Felipe Souza - guitarra eléctrica, Juan Carlos Novelo – batería.

En Sones y pasones, Betsy incursiona, muy a su manera, en una música desde la raíz que le dio vida y pertenecía, hasta las hojas y frutos que la vuelven también universal. Está integrado por un repertorio de sones huastecos, jarochos e istmeños, con el invaluable aporte de destacados músicos en los arreglos de Rosino Serrano, Alejandro Cardona, Jorge García y la propia Betsy Pecanins, quienes partiendo de lecturas y visiones personales, confluyen en esta propuesta diversa, unida por los aires amorosos, pícaros y a la vez melancólicos de los sones mexicanos. El concierto también incluye las canciones que definen su trayectoria musical, el blues en inglés y español, los Beatles, las rancheras bluseadas y la canción mexicana contemporánea.










Bill estrena su sencillo “Dragón”
La banda mexicana Bill, ya conocida por participar en diversos festivales como el Vive Latino 2009, y el Corona Music Fest; así como por su disco homónimo Bill, realizado bajo el mando de Yamil Rezc, productor y músico de Le Baron y Hello Seahorse, lanza su nuevo sencillo “Dragón”.









Telefe Internacional presenta
magazine culinario "Sabor a mí"





El magazine culinario regresa a las 10:00 de la mañana con nuevas secciones, mucho humor y sorpresas para toda la familia
Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anuncia el estreno del magazine culinario Sabor a mí a partir del lunes 31 de mayo, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, en vivo y en directo por el canal 291 de Cablevisión en el Valle de México, en el pack “Canal a la Carta”, y el 482 en Cablevisión de Monterrey.
Conducido por Maru Botana y Diego Pérez, esta nueva temporada del programa donde la gastronomía y el humor son protagonistas, regresa a la pantalla de Telefe Internacional con nuevas secciones, numerosas sorpresas y la calidez y simpatía que lo caracteriza.





Gaultier y Levi’s
unen esfuerzos




Una de las mancuernas más poderosas e icónicas en el mundo de la moda de los últimos años es la creada por el diseñador Jean Paul Gaultier y la marca Levi’s, quienes unieron sus esfuerzos para crear una colección especial. Para ellas una lencería vintage combinada con denim y chamarras Levi´s y para ellos, piezas selectas también en Jeans y chamarras con toda la fuerza creativa de estre gran diseñador, considerado “leyenda de la moda”. Otra de las aportaciones son minifaldas yuxtapuestas y pantalones de mezclilla inspirados en ropa de trabajador con sostenes cónicos reforzados envueltos con cinta diagonal color carne, una reminiscencia de la corsetería de la vieja escuela.









Te invitamos a conocer un
nuevo concepto en joyerías




Unankun, que en maya significa “sol”, abrirá sus puertas el sábado 5 de junio a las 19:00 hrs., en el Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41 A-F, Local 35 A (3er. Piso) Col. Jesús del Monte en Huixquilucan, Estado de México.
Encontrarás más información en http://www.unankun.com.mx/






******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.