04 enero, 2007

ESTRENOS 5 DE ENERO 2007

Ricardo Pérez-Palacios Durán





Máximo riesgo
Stormbreaker
Reino Unido, 2006
Dist. Tv. Azteca
Dir. Geoffrey Sax
Act. Ewan McGregor, Alicia Silverstone y Mickey Rourke
Acción, aventura, 96 min

Alex Rider es un adolescente normal que vive con su tío Ian Rider, un gerente de banco ordinario que desaparece bajo misteriosas circunstancias. Pronto Alex se da cuenta que su tío llebava una doble vida al enterarse que además de trabajar en un banco también era espía del Servicio de Inteligencia del gobierno británico, por lo que esta misma división decide reclutar a este joven de 14 años para llevar a cabo la misión: Stormbreaker, en la cual tendrá que infiltrarse en la peligrosa organización de un poderoso y siniestro millonario. Es así como la tranquila vida escolar de Alex cambia al enrolarse en las filas del Servicio Secreto británico y convertirse en el arma secreta de esta organización. ¿Será ésta la primera y única misión de Alex Rider? Porque nunca se es demasiado joven para morir.









Violación de Domicilio
Breaking and entering
Reino Unido-Estados Unidos, 2006
Dist. Buenavista
Dir. Anthony Minghella
Act. Jude Law, Juliette Binoche, Robin Wright Penn, Martin Freeman
Drama, 118 min.

Un joven ladrón musulmán, entra a la oficina de Will Francis, un arquitecto yuppie de Londres, de esta forma, Will volverá a evaluar su vida de otra forma. Una serie de sucesos se mezclan en las vidas de los dos hombres que afectarán a otras personas dentro del área de Kings Cross.









Borat: El Segundo Mejor Reportero
del glorioso país Kazajistán viaja a América

Borat: Cultural learnings of America
for make benefit glorious nation of Kazakhstan
Estados Unidos, 2006
Dist. 20th Century Fox
Dir. Larry Charles
Act. Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell
Comedia, 84 min.

Comedia realizada como falso documental, en el que Borat Sagdiyev es enviado a Estados Unidos. Ahí deberá hacer un documental educativo para entender mejor a la cultura norteamericana. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura estadounidense. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales.









Crank: Muerte Anunciada
Crank
Reino Unido-Estados Unidos, 2006
Dist. Artecinema
Dir. Mark Neveldine, Brian Taylor
Act. Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez
Acción, 88 min.

Una llamada inesperada cambia el rumbo de una tranquila y descansada mañana para Chef Chelios, quien al contestar el teléfono queda prácticamente inmóvil al escuchar la voz del matón Ricky Verna, quien le informa que mientras dormía fue envenenado, quedándole sólo una hora de vida. Aturdido, prácticamente inmóvil, y con el corazón casi sin palpitaciones, Chef se levanta sabiendo que la única oportunidad que tiene para sobrevivir es mantenerse en movimiento, pues sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue hasta el corazón y acabe con su vida. El reloj está corriendo, y Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando caos y arrollando a todo el que se interponga en su camino. Ahora no sólo debe encontrar el antídoto que salve su vida, también deberá rescatar a su novia Eve del fuerte peligro la acecha.









Tsotsi
Reino Unido-Sudáfrica, 2005
Dist. Videocine
Dir. Gavin Hood
Act. Presley Chweneyagae, Terry Pheto, Kenneth Nkosi, Mothusi Magano
Drama, 94 min.

Tsotsi significa gángster en el lenguaje callejero de los ghettos sudafricanos. El protagonista del largometraje se ha despojado de su verdadero nombre y se hace llamar de esa manera. Un joven de 19 años, huérfano, sin ataduras con el pasado y sin planes a futuro. Un líder pandillero marcado por los instintos que no siente compasión por nadie. Pero un día se cruza en su camino un bebé de tres meses y en ese momento comienza el camino hacia la esperanza y la redención.









La vida secreta de las palabras
The secret life of words
España, 2005
Dist. 20th Century Fox
Dir. Isabel Coixet
Act. Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara
Drama, 151 min.

Un lugar aislado en medio del mar: Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor que cambiará sus vidas para siempre.










Oculto
Italia, Reino Unido, España, 2005
Dist. Quality
Dir. Antonio Hernández
Act. Laia Marull, Leonardo Sbaraglia, Angie Cepeda
Drama, 121 min.

Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos parecen atarles cada vez más fuerte: el extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas.







LO NUEVO EN DVD


Warner Home Video Presenta






Antbully

Clasificación: AA
Género: Animada
Contiene: 1 disco
Advertencias: Para todo público
Tipo de producto: Venta directa
Tipo de empaque: Estuche de Plástico
Duración: 89 min.
Idiomas: Inglés y Español
Subtítulos: Inglés y Español

De John A. Davis, nominado a premios de la Academia, y los productores Tom
Hanks y Gary Goetzman (El Expreso Polar), surge esta maravillosa historia
que divertirá a chicos y grandes. La trama se desarrolla a partir de Lucas
Nickle, un niño de 10 años que se aventura en una memorable jornada. Este
niño es nuevo en la ciudad y no tiene amigos por lo que trata de buscar
diversión con un hormiguero que está en su jardín. Un día, las hormigas se
hartan y por medio de una pócima mágica, convierten al niño a su tamaño
para que viva en su colonia y aprenda una lección.



***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las SIETE MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
**********


Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.