05 abril, 2012

ESTRENOS / DLD EN ROCK&ROAD NARVARTE

Edición 257

Ricardo Pérez Palacios Durán




Espejito, Espejito
Mirror Mirror
2012
Dir. Tarsem Singh
Act. Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
Drama, 106 min.

Julia Roberts interpreta a una malvada reina, y Lily Collins a su hijastra Blancanieves; ambas compiten por el amor de un príncipe. La monarca está dispuesta a cualquier cosa con tal de destruir la belleza de Blancanieves, puesto que desea ser la criatura más hermosa de las tierras que gobierna.









El Prodigio
Maos last dancer
2009
Dir. Bruce Beresford
Act. Chi Cao, Bruce Greenwood, Suzie Steen
Drama, 117 min.

Esta cinta narra la conmovedora historia de un bailarín de origen chino. Li Cunxin es el sexto hijo de una familia campesina que nació durante la revolución comunista de Mao, una etapa significativa y controvertida en la historia de la humanidad. Li fue uno de los elegidos para representar artísticamente a su país en América, enfrentándose a un mundo diferente en el cual conoció el éxito, el amor y finalmente el exilio.








Habemus Papam
Dir. Nanni Moretti
2011
Act. Nanni Moretti , Michel Piccoli , Camilo Milli ,
Drama, 105 min.
Clasificación: A

El Papa ha muerto y la salida de la humareda blanca anuncia la elección del nuevo líder de la Iglesia católica. Miles de personas se reúnen en la plaza de San Pedro y todo parecer estar listo salvo por un pequeño detalle: el Papa que han elegido está aterrado de tomar el cargo. Ante tan peculiar situación, el más prestigiado psicoanalista de Roma es mandado llamar de urgencia al Vaticano.







American Pie, El Reencuentro
American Reunion
2012
Dir. Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Act. Seann William Scott , Mena Suvari , Tara Reid ,
Comedia, 113 min.
Clasificación: B-15

Todos los personajes de la comedia “American Pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.







Gaturro
2012
Dir. Gustavo Cova
Animación
Clasificación: N/A

Gaturro, el protagonista de esta película, es un gato que vive con una familia que lo adoptó de muy cachorro. Desde entonces conoce a Agatha, una gata del barrio de la que está perdidamente enamorado. Han crecido juntos y él ha intentado acercarse a ella por muchos medios; pero cada vez que lo intentó, sucedió algo que se lo terminó impidiendo. La mayoría de las veces, ese “algo” que sucedía, se llamaba Gatunislao. Y esta historia no es la excepción. Gatunislao es un aristocrático y ostentoso gato del barrio. Es insoportable y, lamentablemente para nuestro protagonista, también quiere quedarse con Agatha desde chicos. Pero ella nunca le ha dado el sí a ninguno de los dos.




DLD ofrece concierto este
Viernes Santo en Rock&Road

Las bandas abridoras serán Fragmento, Thalisz y Tanke, a partir de las 22:00 horas.




Dildo se presentó profesionalmente en el escenario del rock mexicano con su disco homónimo que fue muy bien acogido por la crítica de los medios, así también el público estaba ansioso de conocer nuevas propuestas en este género.
Reconocidas publicaciones calificaron el material como estupendo, ejemplo a considerar de Itunes que lo recomendó otorgándole cinco estrellas, la calificación más alta que ofrece esta página web a las discografías que bien valen la pena.
04 sencillos con sus respectivos videos fueron promovidos de este disco: Noches de Vinil, Pagarás, Dixie y Loco Corazón. Todos ellos lograron permanecer con alta rotación en los principales canales de tv especializados…
Dildo comenzó a realizar ininterrumpidamente conciertos por toda la República Mexicana durante dos años, alternando con los protagonistas más vendedores y populares de la escena del rock nacional.
En 2005 Dildo realizó un segundo CD, que presentaron como una especie de combo, en donde se incluyeron cinco temas inéditos, más nueve que ya pertenecían a la primera producción, pero grabados en vivo, acompañados de los cuatro respectivos videos. En éste segundo álbum sólo se desprendieron 02 sencillos.
Por primera vez Dildo tocó fuera del país a través de una gira que abarcó más de 14 fechas por Estados Unidos, incluyendo un show como estelares en el Roxy de Los Angeles, escenario que ha tenido a personalidades de la talla de The Doors o David Bowie. Al siguiente año, fueron invitados a la edición 2006 del festival Rock al Parque en Colombia, un evento que aglomera mas de 70 mil personas y donde solo 03 grupos mexicanos formaron parte del elenco: Jaguares, Nortek y Dildo, durante este proceso fueron invitados por segunda ocasión al Festival Vive Latino en donde tocaron para mas de 20 mil frenéticas almas que ovacionaban al unísono a Dildo.
La banda ha sido en los últimos años una de las agrupaciones independientes más fructíferas por seguir contando con un interesante récord de shows tanto en México como en el extranjero.
Este es el año en que Dildo da a conocer su tercera producción llamada Ventura, en la cual tratan de simular un viaje en carretera en donde una de las cosas que más se disfruta es la música, al tener toda la atención en ella. Ventura fue planeado, creado y grabado pensando en que cuando lo escuches nadie desee cambiar de canción…. o de disco. Ventura transporta a variados estados de ánimo.
Ventura se comenzó a grabar en noviembre de 2006 y se culminó en enero de 2007 en el estudio Mona Lisa del DF y fue producido por René Lugo y Dildo, Sin duda, La esencia de Dildo permanece en Ventura un álbum cuya salida al público fue en la primavera de 2007.
DLD, presenta Por Encima en el verano de 2009 y del cual promocionaron el primer sencillo Por siempre
La alineación de DLD es: Fraincisco Familiar, voz y guitarra; PJ Hansen, bajo; Rodrigo Vieira, bateria, y Erick Neville, Guitarra
Este viernes 6 de abril estarán en Rock&Road Narvarte, en Luz Saviñón esquina con avenida Cuauhtémoc, a partir de las 22:00 horas.