14 agosto, 2014

Edición 277
Ricardo Palacios


Para cerrar el verano llega a México la cinta de acción Los Indestructibles 3






La adaptación cinematográfica de la novela para adolescentes “The Giver” debuta el viernes en México con un reparto de Óscar que se medirá en la taquilla con el musculoso elenco reunido por Sylvester Stallone para la tercera parte de su saga “The Expendables”.

El mundo utópico creado por la escritora Lois Lowry en “The Giver” cobra vida en la gran pantalla para mostrar una sociedad perfecta donde todo es aparentemente armonía.
La trama se centra en un joven cuya curiosidad le hace descubrir que hay algo más allá de la realidad en la que vive.

Meryl Streep, Jeff Bridges, Alexander Skarsgard, Katie Holmes y Taylor Swift ejercen de secundarios en este largometraje en el que Brenton Thwaites lleva el peso de la acción.
Otro tipo de acción es la que propone “The Expendables 3″, la cinta que completa una trilogía sobre mercenarios veteranos que interpretan una colección de actores que marcaron ese género cinematográfico durante las décadas de los ochenta y noventa del siglo pasado.

Stallone reclutó en esta ocasión a sus habituales Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews, y llamó a filas por primera vez a Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas y Kelsey Grammer, así como a Arnold Schwarzenegger y Jet Li, aunque en su caso para papeles que casi pueden considerarse de cameos.

Gibson es el villano de esta entrega en la que el grupo de Stallone verá amenazada su continuidad.

Los luchadores Víctor Ortiz, Ronda Rousey y el ex “Twilight” Kellan Lutz, también aparecen en la película.