03 septiembre, 2010

ESTRENOS / LA GIRA DE EL SÍMBOLO EN LATINOAMÉRICA Y MÉXICO, LINKS A VIDEOS

Edición 203

Ricardo Pérez Palacios Durán


El infierno
México, 2010
Dir. Luis Estrada
Act. Damián Alcázar, Ernesto Gomez Cruz, Daniel Giménez Cacho
Dist. Alphaville Cinema
Drama, 143 min.


Benjamín García, El Benny, es deportado de Estados Unidos, y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo el lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narcotráfico, en el que tiene una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.







El silencio de Lorna
Le silence de Lorna
Bélgica, Francia, Italia y Alemania, 2008
Dir. Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne
Act. Arta Dobroshi (Lorna), Jérémie Renier (Claudy) y Fabrizio Rongione (Fabio)
Dist. Cinemas Nueva Era 

Drama, 105 min.


Entre la inmigración a Europa, los ciudadanos, el mundo de la mafia y la ilegalidad…
Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio y compatriota Sokol, plan que juntos comparten y por tanto ahorran para ello. Pero para conseguir el dinero necesario de manera fácil, la joven no duda en recurrir a Fabio, un mafioso sin escrúpulos que le propone un sustancioso negocio: 10 mil euros por casarse con un ruso que desea obtener la nacionalidad belga. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. Cuando el cliente ruso empieza a impacientarse, Fabio decide que la solución más rápida y menos comprometedora es asesinar a Claudy evitando así un costoso, lento y problemático divorcio, pero Lorna no está dispuesta a ello y decide fingir que Claudy le infringe malos tratos para así conseguir el divorcio rápidamente



Pasión en el Cairo
Cairo time
Canadá, 2010
Dir. Ruba Nadda
Act. Alexander Siddig, Patricia Clarkson, Elena Anaya
Drama, 90 min


Juliette viaja a El Cairo para visitar a su esposo por tres semanas. Al llegar le dan la noticia de que éste se ha demorado por cuestiones de trabajo y ha enviado a su amigo Tareq, un policía egipcio retirado, para que recoja y acompañe a su esposa. Juntos recorrerán los maravillosos y enigmáticos lugares de esa exótica ciudad; sus diferencias los unen, y sin advertirlo de pronto se encuentran atraídos el uno por el otro.







Una loca película de vampiros
Vampires Suck
Estados Unidos, 2010
Dir. Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Act. Jenn Proske, Matt Lanter, Chris Riggi
Dist. 20 Century Fox
Comedia, 84 min


Esta es una comedia sobre angustia adolescente y películas románticas juveniles contemporáneas. Becca, una adolescente ansiosa, no-vampira, está indecisa entre dos muchachos. Antes de escoger, Becca debe lidiar con su controlador padre, que la avergüenza tratándola como niña. Mientras tanto, los amigos de Becca tienen sus propios problemas románticos, y todo esto hace colisión en el baile de graduación.







Tinker Bell, hadas al rescate
Tinker Bell and the great fairy rescue
Estados Unidos, 2010
Dir. Bradley Raymond
Dist. Wal Disney Pictures
Animación, 77 min.


Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre ésta y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas.



La gira de El Símbolo




Sábado 4 de de septiembre Salta, Argentina
Domingo 5 de Septiembre Bariloche, Argentina
Sabado 11 de septiembre Santiago, Chile
Viernes 24 de septiembre Santa Rosa, Argentina
Martes 5 de octubre en adelante, DF, México


Mira los videos de El Símbolo en Youtube:

SHOW EL SIMBOLO EVENTOS
http://www.youtube.com/showsamerica#p/a/u/2/t7zt7KgZKgk


ULTIMA VISITA A CHILE:
http://www.youtube.com/watch?v=jAkBx2QjPyc


MEGAMIX
http://www.youtube.com/elsimbolo#p/u/23/nafYuXcNzVs


BANDIDO BAN BAN:
http://www.youtube.com/elsimbolo#p/u/1/3FLf6tLaHHs


ENAMORADA BUM BUM:
http://www.youtube.com/elsimbolo#p/u/2/XwhRoe9dRbc


VISITA A ECUADOR:
http://www.youtube.com/showsamerica#p/a/u/1/0-xQfTA9xdk


Informes:
Becky Espinosa de los Monteros V.
e- mail: becky18182005@yahoo.com.mx
bespinosa@grupobpg.com
Oficina: 41677028 y 911 705 75 ext. 131
Nextel: 46072305
ID: 62*12*76195
Celular: 04455 13877059






******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 25 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.