28 diciembre, 2006

ESTRENOS 29 DE DICIEMBRE

Ricardo Pérez-Palacios Durán


FELIZ AÑO 2007





La Telaraña de Charlotte
Charlotte's web
Estados Unidos, 2006
Dist. United International Pictures
Dir. Gary Winick
Act. Dakota Fanning, Julia Roberts, Oprah Winfrey
Animación, 97 min.

Una historia clásica de lealtad, confianza y sacrificio en la que Fern, una pequeña niña, es uno de los dos seres humanos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal especial. Así, ella intenta criar al cerdito para transformarlo en un adulto radiante. En la granja, Wilbur comienza una magnífica amistad con una araña llamada Charlotte, y su relación inspira a los demás animales para vivir juntos como una familia. Mientras los días están contados para Wilbur, y piensa que sólo un milagro podrá salvarlo, Charlotte hace lo imposible para detener todo aquello que pueda causarle mal a su amigo.




Una noche en el museo
Night at the museum
Estados Unidos, 2006
Dist. Warner
Dir. Shawn Levy
Act. Ben Stiller, Robin Williams, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Kim Raver
Comedia, 108 min.

Las aventuras de Larry Daley, un bonachón guardia de seguridad del Museo de Ciencias Naturales quien durante una noche descubre en un libro un conjuro milenario secreto que al repetirlo provoca que toda la historia recobre vida ahí mismo. Así es como Mayas, Gladiadores Romanos, vaqueros, dinosaurios, insectos y toda especie de animales se reúnen en un mismo sitio.




LO NUEVO EN DVD


CINEMAS NUEVA ERA PRESENTA







Estoy viva
Vivante
Francia, 2001
Prod. Raymond Blumenthal
Dist. Cinemas nueva era
Dir. Sandrine Ray Fotografía: Olivier Cocaul
Act. Vahina Giocante, Samuel Jouy, François Berléand, Fanny Cottençon, Pierre Cassignard y Cécile Cassel
Drama, 90 min.

Una noche de verano, Claire de 19 años es brutalmente atacada y violada. Es destruida por la violencia donde el cuerpo es negado, donde el amor ya está muerto y donde las palabras quieren decir lo contrario de lo que dicen. Claire es incapaz de hablar al respecto, lleva el secreto que la está derrumbando, no puede encontrar palabras para expresar lo que ella es y se esconde del mundo. Huye de ella misma, así como huye del mundo entero. Intenta experimentar, tratando de demostrarse que otra vez está viva. Se hunde en el alcohol, el sexo; en la búsqueda de alguna luz. A través de estos encuentros conflictivos con los demás y con ella misma, encuentra la fuerza para volver a vivir y hablar; consigue darle un nuevo significado al deseo. A pesar de lo que suceda, la vida se impone. “Lo que no te destruye te hace más fuerte". Claire después de la violencia encuentra un nuevo significado del deseo.







BUENAVISTA / DISNEY PRESENTA:






Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
Pirates of the Caribbean: Dead man's chest
Estados Unidos, 2006
Prod. Disney
Dist. Buenavista
Dir. Gore Verbinski
Act. Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Naomie Harris, Bill Nighy
Aventuras, 150 min.

Los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann se salen de curso por completo cuando reaparece el capitán Jack Sparrow, nuevamente atrapado en la enredada telaraña de una intriga sobrenatural. Jack debe una deuda de sangre al legendario Davy Jones, Amo de las Profundidades del Océano y capitán del fantasmagórico buque Flying Dutchman. Y, a menos que el siempre ingenioso Jack encuentre una manera de escapar de este pacto, él estará condenado a una maldición de esclavitud eterna. Una vez más, Will y Elizabeth se encuentran arrastrados a las desventuras de Jack, las cuales los llevan a emocionantes confrontaciones con monstruos marinos, caníbales, piratas fantasmas, una reina gitana y hasta la misteriosa reaparición del papá perdido de Will, Bootstrap Bill. Mientras tanto, el siniestro cazador de piratas, Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company planea recuperar el legendario “Cofre de la Muerte”, en cuyo interior se encuentra el corazón palpitante del mismísimo Davy Jones, cuya posesión otorga control sobre él mismo y el poder de destruir hasta al último Pirata del Caribe para siempre.








WARNER HOME VIDEO PRESENTA

SUPERMÁN REGRESA



Superman Regresa
Superman returns
Australia, Estados Unidos, 2006
Prod. Bad Hat Harry Productions
Dist. Warner Home Video
Dir. Bryan Singer
Act. Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden
Acción, 154 min.
Clasificación: B
Contiene: 2 discos
Advertencias: Para mayores de 12 años

Después de una misteriosa ausencia durante varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en esta épica película. Se trata de un nuevo capítulo de la saga del amado superhéroe. Mientras su viejo enemigo, de nombre Lex Luthor, planea la forma de apoderarse del mundo y vencerlo, Superman enfrenta los peligros que amenazan al mundo pero también, la fuerte decepción de saber que la mujer que ama -Luisa Lane- rehizo su vida, incluso al lado de otro hombre. ¿Será cierto que ella lo ha olvidado? Otro de sus retos será encontrar un lugar dentro de una sociedad que parece sobrevivir sin él. Vive con el héroe la aventura que lo lleva desde las profundidades del océano hasta el espacio exterior.

OTROS TÍTULOS

· Las aventuras de Superman temporada 3 y 4

· Batman: El hombre que sería murciélago

· Luisa y Clark: Las nuevas aventuras de Superman tercera temporada

· Roma primera temporada

· Smallville temporada 5

· Superman II edición especial

· Superman III edición especial

· Superman IV edición especial

· Superman: Brainiac ataca

· Superman: La película edición especial

· La Colección de Superman de Christopher Reeve

· La Mujer Maravilla tercera temporada

Catalogo: Blade Runner






DISTRIMAX PRESENTA:






Persiguiendo un sueño
Dreamer: Inspired by a True Story
Estados Unidos, 2005
Dist. Distrimax
Dir. John Gatins
Act. Kurt Russell, Dakota Fanning, Kris Kristofferson, Elisabeth Sue, David Morse
Drama, 98 min.

Ben Crane fue un maravilloso jinete de caballos, cuyo talento ha sido desperdiciado en beneficio de hombres millonarios. Sonya fue un estupendo caballo de carreras hasta el día que se rompió una pierna. Por ello, su dueño tuvo que vendérselo a Ben, como parte de pago de una deuda. Ahora, la hija de Ben, Cale, es quien debe de ayudar a estas dos almas perdidas para que se vuelvan a unir y así, intentar ganar un importante torneo.






***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las SIETE MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
**********


Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.