18 junio, 2010

CINE / COMEX SERIES / LA CHOPERIA ALTAVISTA

Ricardo Pérez Palacios Durán


Ámame o muérete

Killers
Estados Unidos, 2010
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Robert Luketic
Act. Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck
Comedia, 100 min.


Spencer Aimes es un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son cinco asesinos. Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.





Kick-Ass, un superhéroe
sin superpoderes

Kick-Ass
Estados Unidos, 2010
Dist. Universal
Dir. Matthew Vaughn
Act. Nicolas Cage, Mark Strong, Chloe Moretz
Comedia, 117


Dave Lizewski, un adolescente que decide llevar más allá su obsesión por los cómics, convirtiéndose en un superhéroe en la vida real. Se hace llamar Kick-Ass, usa un traje y una máscara, sólo que no cuenta con superpoderes. Con ayuda de otros como él, Hit Girl (una valiente niña), y el padre de ésta, Big Daddy, Kick Ass enfrentará a una serie de imitadores que han surgido por la calles, así como a malhechores que trabajan para el mafioso Frank D´Amico.





Sonata para un
hombre bueno

John Rabe
Alemania, 2010
Dist. Cine. Video y TV (ZIMA)
Dir. Florian Gallenberger
Act. Steve Buscemi, Daniel Bruhl, Ulrich Tukur
Drama, 134 min.


En el contexto de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses han invadido la ciudad de Nanking, China. John Rabe es un alemán de nacimiento radicado en dicha ciudad desde hace 25 años al mando de la planta de energía Siemens. Hace unos días Rabe fue despedido de la empresa y se le ha ordenado su regreso a Alemania. En vez de eso, decide aprovechar su nacionalidad alemana para ayudar a sus amigos chinos a salvar la ciudad de la masacre. Pero su acto heroico será tomado como traición por parte de sus compatriotas, y el precio que tendrá que pagar por ello será devastador.






Toy Story 3
Estados Unidos, 2010
Dist. Disney
Dir. Lee Unkrich
Act. Joan Cusack, Tom Hanks, Tim Allen
Animación, 108 min.


Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Todos atravesarán diversas circunstancias que los harán terminar en una guardería, de donde tratarán de huir. Tras diez años desde la segunda parte de la saga de Toy Story, llega esta superproducción de Pixar Animation Studios y Disney, para toda la familia.






El jorobado de Notre Dame será
musicalizado por The Sconek-T



Como parte del ciclo BandaSonoras: cine mudo a ritmo de rock, organizado por la Cineteca Nacional y el Instituto Mexicano de la Radio, el cuarteto The Sconek-T musicalizará la película El jorobado de Notre Dame (Estados Unidos, 1923), de Wallace Worsley. Las funciones se llevarán a cabo este sábado 19 de junio a las 17:00 y 20:30 horas en la Sala 3, Fernando de Fuentes, de la Cineteca.
El grupo, integrado por los violinistas Israel Torres y Eliasib Morán, Omar Sánchez en el chelo y Adrián Molina en el cajón peruano y las percusiones, fue creado en 2007 por estos jóvenes egresados de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes. El ensamble fusiona los conocimientos de la música de concierto con otras tendencias sonoras, como el blues, rock, reggae, metal y folclor mexicano y latinoamericano.
The Sconek-T ha participado en distintos festivales en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. En 2009 fue acreedor de la beca México en Escena, gracias a la cual grabaron su más reciente álbum, Corriente alterna, en Londres, Inglaterra. También obtuvo la beca de apoyos artísticos del IMJUVE en 2008. Se presenta en escenarios diversos, desde salas de concierto hasta festivales de música de cámara y de rock. Este año debutaron en el festival Vive Latino al lado de San Pascualito Rey.






El juego Crimen en la mente,
un adelanto de El origen


El próximo 23 de julio se estrena la película El origen, del director Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo Di Caprio. Como un adelanto se ofrece al público el juego: Crimen en la mente, para promover el filme, jugar y divertirse con este extraordinario mundo de los sueños. Pronto se ofrecerá una segunda etapa en la que se convertirá en algo más complejo, entrará a Facebook y se volverá mucho más interesante para los jugadores. La liga del juego es: http://www.mind-crime.com/intl/la/stage2/index.php








Fusionan artes plásticas, música, arquitectura,
diseño y moda con “Comex Series”




Por primera vez Grupo Comex fusiona cinco disciplinas a la vez en un proyecto llamado Comex Series. Se trata de folletos en los cuales cinco diferentes profesionales y artistas hacen su selección personal de colores de la paleta de Comex. Los creadores que participan en esta ocasión son: Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jiménez. Los folletos se distribuirán en los mejores restaurantes, hoteles y espacios de México, Monterrey y Guadalajara, señaló Eduardo Balcárcel, responsable de las relaciones públicas y Patrocinios de Comex.













Reproductor 3D Blu-ray modelo LG BX580, la
pareja perfecta del entretenimiento 3D en casa


LG Electronics (LG), líder mundial en pantallas planas y dispositivos de audio y video, reveló el día de hoy al mercado mexicano su nuevo reproductor 3D Blu-ray, modelo LG BX580, el cual es parte de los productos desarrollados y diseñados para llevar el entretenimiento a una nueva dimensión al reproducir contenidos 3D, lo que en conjunto con una pantalla equipada con esta tecnología, te hará vivir la diversión de una manera completamente nueva en tu casa.


LG BX580, es capaz de reproducir contenidos en formato DVD y Blu-ray, los cuales serán desplegados con máximo detalle al estar equipado con salida HDMI 1.4; tiene acceso a servicios online como YouTube, vía Wi-Fi y adicionalmente reproduce contenidos desde un disco duro externo, así como desde una memoria flash, gracias a su puerto USB.


Además cuenta con compatibilidad DLNA, lo que hará que se agregue de manera fácil y rápida a la red casera para que puedas reproducir contenido desde tu PC vía Ethernet ó Wi-Fi en los formatos más comunes como MP3, WMA, WAV, JPEG, PNG y videos en definición estándar (MPEG-1/2/4, DivX) y alta definición (MKV, H.264, DivX HD) en DTS y Dolby Digital surround, pues cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio, lo que le brinda la posibilidad de entregar una mayor calidad de audio en alta definición que ningún otro equipo en el mercado.






Jesse & Joy en Interlomas




Teatro Nextel del Parque Interlomas presenta el show de Jesse & Joy este 18 de junio. Av. Jesús del Monte # 41, Interlomas, Tel. 5247-4325 www.parqueinterlomas.com








La Choperia abre sus puertas en Altavista




Después de las exitosas aperturas de La Choperia Condesa e Insurgentes, este jueves 17 de junio se inauguró la sucursal Altavista. Este concepto nace de la cooperación de El Buen Bife y la Cervecería Modelo. En esta ocasión, Leonardo de Lozane fue el encargado del tradicional corte de listón. La fista fue un marco inmejorable para festejar el triunfo de la selección mexicana de futbol, que derrotó al representativo de Francia en el Mundial de Sudáfrica. 











******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.