25 noviembre, 2010

ESTRENOS / CINETECA NACIONAL / 5A. MUESTRA DE ARTES ESCÉNICAS / ELY GUERRA / LA NAVIDAD COCA COLA

Edición 215


Ricardo Pérez Palacios Durán


Enredados
Tangled
Dir: Nathan Greeno, Byron Howard
Voces: Mandy Moore, Zachary Levi, Chayanne , Danna Paola
Dist. Disney Pictures
Estados Unidos, 2010
Animación, 90 min.
Cuando el más buscado bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.







La reunión del diablo
Devil
Dir: John Erick Dowdle
Act: Chris Messina, Jacob Vargas, Jenny OHara
Dist. Universal Pictures
Estados Unidos, 2010
Suspenso, 80 min
Este es un thriller sobrenatural ubicado en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente queda atrapada en el interior de un ascensor. Uno de los atrapados resulta ser el diablo, además de un policía y un guardia de seguridad, que tratará de convencer al primero de que es el elegido para salvar al resto.





Cyrus
Cyrus
Dir: Jay & Mark Duplass
Act: John C. Reilly, Marisa Tomei, Jonah Hill
Dist. Twentieth Century Fox
Estados Unidos, 2010
Comedia, 92 min.
Aún soltero después de la disolución de su matrimonio, John casi se ha dado por vencido por encontrar el romance. Pero ante la insistencia de su ex-esposa, acepta encontrarse con ella y su prometido en una fiesta. Ahí logra conocer a la hermosa y muy positiva Molly. Su química es inmediata, pero John descubre que hay otro hombre en la vida de Molly: su hijo Cyrus, un músico de 21 años de edad, quien irá a cualquier extremo para protegerla, y definitivamente no está listo para compartirla con nadie.






Skyline, La invasión
Skyline
Director: Colin Strause, Greg Strause
Actores: Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas
Estados Unidos, 2010
Thriller, 92 min
Tras una fiesta, un grupo de amigos se despiertan inesperadamente a causa de una potente luz que viene del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar con la población mundial. Así, un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras ven cómo el mundo se desvanece a su alrededor.








Viernes 26
52 Muestra Internacional de Cine



Conocerás al hombre de tus sueños
13:00 y 18:45
(Woody Allen, Estados Unidos-España, 2010, 98 min., B)


 Tetro

16:15 y 20:45
(Francis Ford Coppola, Estados Unidos-Italia-España-Argentina, 2009, 127 min., B15)
SALA 2




Función especial
Salomé

20:00
(Carlos Saura, España, 2002, 85 min.,B)
Función con la presencia del realizador Carlos Saura.

 Sábado 27



El halcón maltés


11:00
(John Huston, Etados Unidos, 1941, 101 min.)



Domingo 28
El silencio de Lorna


16:15, 18:30 y 20:45
(Jean Pierre Dardenne y Luc Dardenne, Bélgica-Francia-Italia, 2008, 105 min., B15)





Virtual Compañía de Danza Brasil
Santiago


Viernes 26
18:00 hrs.
Faro Tlahuac.
Av. La Turba s/n (interior bosque de Tláhuac), Col. Miguel Hidalgo, Del. Tláhuac, C.P. 13200

SANTIAGO es un espectáculo de danza para calle que usa como mote inspirador la experiencia espiritual del camino de Santiago de Compostela, habla sobre la fe cristiana y espiritualidad pero no hace apología ni críticas a ningún credo o religión. Tiene como base la estructura de la misa católica. Los bailarines desarrollan la obra con un lenguaje acrobático ejecutado desde el suelo y hasta 8 metros de altura.



CorpOuvido


Sábado 27
19:00 hrs.

Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” Donceles 36 Centro Histórico. Metro Allende.


Inspirado en el diálogo de la danza contemporánea con el lenguaje hip hop, “corpOuvido” puede ser definido como una instalación audiovisual para danza, para eso el montaje que integra: intérprete, platea, sonido e imagen a través de recursos multimedia como proyectores, microfilmadoras posicionadas encima, de lado y dentro del escenario.



Ely Guerra en el Lunario





Coca Cola "Despierta la magia" de Navidad


El miércoles por la noche la empresa refresquera ofreció una fiesta de Navidad en la que presentó su campaña en medios de comunicación con motivo de las fiestas de fin de año y la canción "Despierta la magia", cuya finalidad es unir a las personas.
La marca refresquera fusionó cinco talentos mexicanos para lograr una fórmula llena de armonía que pondrá a cantar a todas las personas para motivarlas a disfrutar con sus seres queridos, ellos son Benny Ibarra, Paty Cantú María José, Alfonso Pichardo y María Barracuda, quienes interpretaron el tema en compañía de los invitados.







******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 25 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.