25 febrero, 2011

ESTRENOS / PROMOCIONALES EL RITO

Edición 225




Ricardo Pérez Palacios Durán




127 Horas
127 Hours
Estados Unidos, 2011
Dir. Danny Boyle
Act. James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
Dist. Twentieth Century Fox
Drama, 95 min.

Esta es la verdadera historia del montañista Aron Ralston, y su increíble aventura por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah. A lo largo de su suplicio, Ralston recuerda a amigos, amantes, a la familia, y a las dos excursionistas que conoció antes de su accidente.











Venganza letal
Faster
Estados Unidos, 2011
Dir. George Tillman Jr.
Act. Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton y Oliver Jackson-Cohen
Dist. Columbia Pictures
Acción, 98 min.

Después de diez años en prisión, Driver tiene un objetivo muy singular: vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión, siguiendo la pista de dos hombres: un policía veterano a días de retirarse, y un joven asesino a sueldo, quien se convierte en su nuevo digno oponente.








Amigos con derechos
No ttrings attached
Estados Unidos, 2011
Dir. Ivan Reitman
Act. Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline
Comedia, 110 min.

Emma y Adam son amigos, pero casi arruinan todo al tener sexo una mañana. Para proteger su amistad, ellos hacen un pacto para mantener su relación estrictamente como "amigos con derechos". Esto significa no tener celos, cero expectativas, sin peleas y sin flores. La pregunta es ¿quién se enamorará primero? Y ¿su amistad podrá sobrevivir?







Triste San Valentín
Blue Valentine
Estados Unidos, 2010Dir. Derek Cianfrance


Act. Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel
Drama, 112 min
Es la historia de una pareja que se hunde. Esta es su historia de amor, tanto perdido como recuperado. Abrumados por recuerdos románticos, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio.














Gana promocionales de la película El Rito

La distribuidora de esta controvertida cinta nos envía estás entrevistas en video con el elenco y el director de la película EL RITO, que se estrenó el pasado fin de semana en México con grandes resultados, ya que recaudó 35.8 millones de pesos.

Anthony Hopkins - http://www.youtube.com/watch?v=0SKt13v7va0

Mikael Hafstrom (Director) - http://www.youtube.com/watch?v=-tGBguDrXxU&feature=related
Alice Braga y Colin O’Donoghue - http://www.youtube.com/watch?v=o-cWDqdSpLg&feature=related
Periódicos INFOMedios, www.cinesemana.blogspot.com y Warner Pictures obsequian a los lectores un paquete promocional, a los primeros cinco que lo soliciten a mundodehedonia@yahoo.com.mx