17 marzo, 2010

ESTRENOS 19 DE MARZO / ESPECTÁCULOS

Ricardo Pérez Palacios Durán





Un sueño posible
The blind side
Estados Unidos, 2009
Dir. John Lee Hancock
Act. Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head
Drama, 128 min.

Michael Oher es un adolescente que se las ingenia para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy lo encuentra caminando por la calle, él le dice que es uno de los compañeros de clase de su hija. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, que lo anima a convertirse en un brillante jugador de futbol americano.







Sólo los niños van al cielo
Ricky
Francia, 2009
Dist. Alfha Ville Cinema
Dir. Francois Ozon
Act. Alexandra Lamy, Sergi López, Mélusine Mayance
Drama, 90 min.

El director francés Francois Ozon regresa con esta película que fue nominada en 2009 al Oso de Oro en el Festival de Berlín. Cuando Katie, una mujer ordinaria, encuentra a Paco, sucede algo mágico: una historia de amor. De su unión nace un niño extraordinario: Ricky.









La última y nos vamos
México, 2009
Dir. Eva López Sanchez
Act. Juan Pablo Campa, Sebastian Hiriart, Manuel Garcia-Rulfo, Liz Gallardo
Aventuras, 87 min.

Un viernes por la noche en la ciudad de México, tres universitarios de clase alta -Juan, Rodrigo y Cristian- se reúnen con sus amigos a celebrar en Plaza Garibaldi. Después de oír mariachis y tomarse una par de tragos cada quien toma su camino. Rodrigo, asfixiado por su madre sobreprotectora, se escapa de sus guardaespaldas para deambular solo por las calles. En busca de respuestas, se refugia en un microbús y recorre la ciudad inmerso en sus pensamientos, hasta que encuentra en la conductora una amistad que deriva en un romance pasajero. Estos eventos revelan valores humanos que pondrán a prueba su amistad y darán un giro imprevisto a los planes de vida de Cristian.







Legión de Ángeles
Legion
Estados Unidos, 2009
Dist. Columbia Pictures
Dir. Scott Stewart
Act. Dennis Quaid, Paul Bettany, Kate Walsh, Lucas Black
Acción, 110 min.

Cuando Dios pierde la fe en la humanidad, manda una legión de ángeles para traer el Apocalipsis. La única esperanza de la humanidad queda en un niño que está por nacer, cuya madre debe ser cuidada por el arcángel Miguel, quien ayuda a un grupo de pueblerinos comandados por Bob Hanson.






La profecía del diablo
The haunting of Molly Hartley
Estados Unidos, 2009
Dist. Quality Films
Dir. Mickey Liddel
Act. Haley Bennett, Jake Weber, Chace Crawford
Thriller, 82 min.

Molly trata de empezar nuevamente su vida después de haber sobrevivido el ataque de su madre cuando sufre un episodio psicótico. Ahora, en su nueva y elegante escuela, Molly finalmente está encajando, y ha conseguido dos buenas amigas, Leah y Alexis. Además logra llamar la atención del chico popular de la escuela, Joseph, pero en la víspera de su cumpleaños 18, ella está a punto de descubrir que no puede escaparse de las aterradoras visiones y las voces que la persiguen por todos lados.







Viene por ti
Coming Soon
Tailandia
Dir. Sopon Sukdapisit
Act. Chantawit Tanasaewee, Worrakarn Rotjanawatchra, Sakulrath Thomas
Terror, 85 min.

Shane, proyeccionista de cine, decide ganar dinero fácil copiando en video una película de fantasmas de próximo estreno que será el éxito de la temporada. Pero justo cuando termina de grabarla, un escalofriante sentido de déja-vù lo acosa... Lo que sucedió en la película está pasando otra vez, pero en la vida real... Nada puede ser más horrorífico que darte cuenta que todo lo que te está pasando, ya sucedió, en la película de horror que acabas de ver...








Mi vecino es un espía
The spy next door
Estados Unidos, 2009
Dir. Brian Levant
Act. Jackie Chan, Amber Valletta, Madeline Carroll, Will Shadley
Acción, 94 min.

Bob Ho es un espía chino que colabora con la CIA para detener a Poldark, un “comerciante” que ha estado saliendo con Gillian, madre soltera de tres niños y vecina de Bob. Poco después de capturar a Poldark, Gillian tiene que salir de la ciudad, y Bob se ofrece a cuidar a los niños, sin saber que ésta será la misión más difícil de toda su vida.



Y EN LOS ESPECTÁCULOS

Rosy Arango en el Café 22

Después de presentarse con lleno total a principios de este año, ROSYARANGO regresa al Teatro-Bar “Café 22” en la Condesa. Presenta su espectáculo “Crónica de un amor” pero ahora renovado. Es un show enriquecido por canciones de la música mexicana con un toque de picardía y mucho sentimiento con la inigualable voz y muy al estilo de ROSY ARANGO. “Crónica de un amor” es un recorrido por las diversas etapas del amor; desde que lo buscamos, nos enamoramos y porqué no? hasta que se nos va...
Todo esto con canciones como Urge, Si nos dejan, Bésame mucho y hasta La chancla. Si no tuviste oportunidad de ver este maravilloso espectáculo, es el momento de que vayas a partir de este 19 de Marzo y todos los viernes a las 23:00 hrs. en corta temporada! Cover $100 Reservaciones al 5212 1533. Café 22Montes de Oca No.22 Col. Condesa.





******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.