24 agosto, 2007

ESTRENOS 24 AGOSTO / CINEMARK A LA MEXICANA

Ricardo Pérez-Palacios Durán


Un enemigo en casa
Breach
Estados Unidos, 2007
Dist. Tv Azteca
Dir. Billy Ray
Act. Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney
Thriller, 110 min.

El joven agente del FBI Eric O’Neill (Ryan Phillippe) es asignado para trabajar a las órdenes del reconocido agente Robert Hanssen (Chris Cooper) en una nueva división creada para proteger información clasificada. Eric muy pronto descubre que su verdadera misión es vigilar a Hanssen, principal sospechoso de estar vendiendo información clasificada a los mayores enemigos de los norteamericanos.









El gran engaño
The last time
Estados Unidos, 2006
Dist. Quality Films
Dir. Michael Caleo
Act. Amber Valletta, Michael Keaton, Brendan Fraser
Comedia, 96 min.

En el despiadado mundo del comercio en la ciudad de Nueva York, Ted Riker es el rey indiscutible. Es duro, escéptico y despiadado; justo lo contrario de Jamie, su ingenuo nuevo compañero del Medio Oeste. Mientras Jamie fracasa una y otra vez, para intentar hacerse amigo de Ted le presenta a su bella prometida, Belisa. Ella despierta algo en Ted, algo que pensaba que había perdido mucho tiempo atrás.








El efecto mariposa 2
The butterfly effect 2
Estados Unidos, 2006
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. John R. Leonetti
Act. Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan, Gina Holden
Drama, 88 min.

Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.








Ligeramente embarazada
Knocked up
Estados Unidos, 2007
Dist. Paramount
Dir. Judd Apatow
Act. Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann
Comedia, 129 min.

Alison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer al padre, decide darle una oportunidad a Ben.










Licencia para limpiar
Code name: The cleaner
Estados Unidos, 2007
Dist. Videocine
Dir. Les Mayfield
Act. Cedric the Entertainer, Lucy Liu, Nicollette Sheridan, Mark Dacascos
Comedia, 91 min.

Jake Rodgers es un joven sencillo que una extraña mañana despierta en la habitación de un lujoso hotel, junto a un cadáver y sin tener ninguna noción de su identidad; a partir de entonces se ve envuelto en las más absurdas y peligrosas situaciones, dentro de las complejas redes del FBI y la CIA estadounidense









El gran dictador
The great dictator
Estados Unidos,1940.
Dist. Cineteca Nacional
Dir. Charles Chaplin.
Act. Charles Chaplin, Jack Oakie, Reginald Gardiner, Henry Daniell, Billy Gilbert, Grace Hayle, Paulette Goddard
Comedia, 125 min.

Un barbero judío y su comunidad son víctimas de la persecución organizada de las huestes de Adenoid Hynkel, enloquecido dictador en el poder. Mientras Hitler marchaba sobre Europa, Chaplin denunciaba las atrocidades de las que el fascismo era capaz, en su primera película totalmente hablada.








Martes de Cinebar en el Lunario del Auditorio Nacional
28 de agosto
Programa: UY, QUE MELLO





19:30


Marebito
Dir. Takashi Shimizu
Act. Shinya Tsukamoto, Tomomi Miyashita, Kazuhiro Nakahara

Un fotografo obsesionado con retratar el miedo (Shinya Tsukamoto) descubre un universo de extranas criaturas que habitan en el subsuelo de la ciudad de Tokio, tras observar como un hombre se clava un cuchillo en el ojo, mientras espera el metro. Su experiencia con lo macabro ira mas alla cuando decida acoger en su casa a una chica muda y de piel blanca, que encuentra vagando en un pasadizo subterraneo. Esta chica necesita de algo mas que comida para sobrevivir y este fotografo lo descubrira muy pronto.








21:30


Una llamada perdida
Dir. Takashi Miike
Act. Ko Shibasaki, Shinichi Tsutsumi, Kazue Fukjishi, Atsushi Ida, Renji Ishibashi, Goro Kishitani

Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki) esta tomando algo con un grupo de amigos. Mientras algo su companera, Yoko, recibe una llamada a su movil con un extrano tono que no habia oido antes. En la pantalla aparece Llamada perdida. Cuando lee el mensaje, no solo parece venir de su propio movil, sino que tambien contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Ademas, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres dias despues.



YA VIENE CINEMARK A LA MEXICANA


13 de septiembre único día
Todos los cines, todas las funciones
Más de 31 películas mexicanas
$10.00 por función






******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.