05 noviembre, 2014

Edición 284


Clan Of Xymox ofrecerá concierto en México


La banda holandesa, referente de la música gótica en el mundo, se presentará en el auditorio Black Berry este 14 de noviembre con su más reciente material: Matters of Mind, Body and Soul.


Clan Of Xymox es una de las bandas emblemáticas y precursoras dentro del Dark Wave conformada por Ronny Moorings, Mojca Zugna, Mario Usai y Agnes Jasper, y regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Auditorio Black Berry el próximo 14 de noviembre con su más reciente material: Matters of Mind, Body and Soul que contiene 12 temas y salió a la venta el 11 de febrero del este año.


Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble ubicado en: Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa.
Durante su trayectoria, el grupo ha innovado la escena con la fusión de distintos géneros como el Post Punk, Gothic Rock y el Synth Pop; estos aunados con el uso de sintetizadores y caja de ritmos, los cuales forman una atmósfera depresiva y siniestra, lo que se puede comprobar en sus en sus ya 15 producciones discográficas.


Clan Of Xymox se presentó por séptima vez en la Ciudad de México en 2013, en las instalaciones del Plaza Condesa. La banda originaria de Amsterdam, se fundó hace 30 años (1984) y actualmente es uno de los referentes de la música gótica en el mundo.

Decoded Feedback será la banda que abrirá el concierto.