12 octubre, 2007

ESTRENOS 12 DE OCTUBRE

Ricardo Pérez-Palacios Durán





Valiente
Estados Unidos, Australia, 2007
The Brave One
Dist. Warner Bros Pictures
Dir. Neil Jordan
Act. Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Mary Steenburgen
Drama, 122 min.
Erica Bain es una locutora de radio con una vida ideal y con una pareja a la que adora. Sin embargo, toda esta felicidad se desmorona desde el momento en el que una noche ambos reciben en la calle una golpiza brutal en la que ella queda herida y su pareja muere. Incapaz de olvidarse de la tragedia, comienza a merodear por el lugar del fatal desenlace para encontrar a los culpables del asesinato.













Malos hábitos
México, 2007
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Simón Bross.
Act. Ximena Ayala, Elena de Haro, Marco Antonio Treviño, Alejandro Calva, Mónica Huarte, Héctor Ortega , Claudia Ramírez, Patricia Reyes Spíndola, Elisa Vicedo
Drama, 98 min.

Matilde es una monja convencida de que la fe mueve montañas. En secreto, comienza un místico ayuno para terminar con lo que considera el segundo gran diluvio. Elena, la madre de Linda, es una delgada y bella mujer que está dispuesta a hacer lo imposible para que su hija adelgace. Todo esto ocurre mientras su padre, Gustavo, reencuentra el amor gracias a una estudiante.











Sicko
Estados Unidos, 2007
Dir. Michael Moore
Documental, 120 min.
En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 milliones de personas no disponen de una atención médica adecuada. Una importante parte de la población no tiene seguro médico y la otra tiene que gastar grandes sumas de dinero para poder disponer de uno, lo cual beneficia a las compañías aseguradoras y también, de rebote, a las farmacéuticas. Irónicamente, se verá que otros países subdesarrollados disponen de una atención médica más eficiente.















Entrenando a papá
The game plan
Estados Unidos, 2007
Dist. Disney
Dir. Andy Fickman
Act. Dwayne "The Rock" Johnson, Roselyn Sanchez, Kyra Sedgwick, Morris Chestnut, Madison Pettis
Comedia, 111 min.
La cinta trata sobre un jugador profesional de futbol americano que descubre que tiene una hija, por lo que hace todo un viaje para asumir su responsabilidad como padre.

cinesemana.blogspot y Warner Bros Pictures regalan cuatro artículos sorpresa de la película Valiente a los primeros en solicitarlos a ricpal40@gmail.com



******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.