28 julio, 2014

Edición 276

Ricardo Palacios



El metal de Dio Disciples llega
al escenario del Plaza Condesa



Monte Falcó e Hilo Negro serán las bandas invitadas a esta noche de rock

Este miércoles 30 de julio a las 19:30 horas se vivirá una de las mejores noches con verdadero rock de altos decibeles... Llegan al escenario del Plaza Condesa el Metal de Dio Disciples, Montefalcó e Hilo Negro.


Los Discipulos de Ronnie James Dio traen una alineación simplemente espectacular.

Tim "Ripper" Owens en la voz, quien ha participado con Yngwie Malmsteen, Iced Earth y Judas Priest. Oni Logan, de Lynch Mob, también estará en la vocalización, mientras Craig Goldy en la Guitarra. En el bajo Bjorn Englen, quien ha sido parte de la alineación de Yngwie Malmsteen, en los teclados Scott Warren y en la batería Simon Wright, quien ha formado parte de AC/DC y UFO.

Una experiencia imperdible para todos aquellos seguidores de una de las leyendas más grandes del Metal, Ronnie James Dio que a 4 años de su desaparición de este mundo material, sigue más vivo que nunca en la música y la presencia de sus amigos y ex compañeros de banda, que como un homenaje al legado de este gran artista, crean DIO Disciples.
Dio Disciples interpretará canciones de Dio, Black Sabbath y clásicos del rock y del heavy metal mundial.

 Y la noche no puede estar completa sin contar con 2 invitados estelares…

Desde Monterrey llega el poder del quinteto MONTEFALCÓ, liderado por la potente voz de Guillermo Villareal, Daniel Ayala y Julian Serrano –Guitarra líder y acompañamiento respectivamente- además de Kike Farías en el Bajo y Rodo Rodríguez en la batería, crean un proyecto que habla del sentir con el poder de  la Música Metal en Monterrey.
Ellos presentan su disco “LIBRE OTRA VEZ” y que mejor escenario que el Plaza Condesa.

Y el otro invitado estelar de esta noche de absoluto rock es la propuesta energética y alternativa de Hilo Negro.
Un quinteto que nace en el sur de la ciudad de México y que es de los proyectos más efervescentes de la actual escena de la música en México.

Ellos abrirán este espectáculo a un día de presentar a todos los medios su 3ra producción CUÁNTICO.

La belleza y la voz de Julieta Soto, las guitarras de Michel Duhart y Daniel Calderón sumado a la magia de la base de Ariel Dorrego y Abraham Gómez W crearán el inicio de una noche inolvidable e imperdible para los amantes del verdadero rock.