04 julio, 2014

La cuarta entrega de Transformes, una de las cintas más esperadas del verano

Edición 274


Ricardo Palacios





Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la zaga llega a las salas cinematográficas del país este fin de semana, precedida de una exitosa presentación en Estados Unidos. En España y América Latina estará a partir de de la próxima semana.

Título: Transformers: La era de la extinción
Título original: Transformers: Age of Extinction
País: Estados Unidos
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay Guión: Ehren Kruger
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman, Ken Watanabe
Sinopsis: La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Se trata de la cuarta entrega de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.