04 febrero, 2010

ESTRENOS 5 DE FEBRERO 2010

Ricardo Pérez Palacios Durán y Gabriela Gazcón



El Conquistador
Mongol
La increíble historia de Gengis Khan
Alemania, Kazakhstan, Mongolia, Francia, 2007
Dist. Quality Films
Dir. Sergei Bodrov
Act. Tadanobu Asano, Honglei Sun, Khulan Chuluun, Aliya, Ba Sen
Drama histórico, 120 min.
La película de Sergei Bodrov, cuenta la increíble vida de Gengis Khan. De su verdadero nombre, Temugin, este legendario jefe de las fuerzas armadas de Mongolia fue uno de los más grandes conquistadores de la historia de la humanidad. Entre el fin del siglo XII y el principio del XIII logro unir las tribu de Mongolia y creó un imperio gigantesco, comparable a el de Alejandro Magno.












2033
Dir. Francisco Laresgoiti
Act. Claudio Lafarga, Marco Treviño, Raúl Méndez
Ciencia Ficción, 92 min.

Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote "oculto", conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia.














Asalto al camión blindado
Armored
Estados Unidos, 2009
Dist. Columbia Pictures
Dir. Nimrod Antal
Act. Columbus Short, Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno
Acción, 87 min.
El aclamado director Nimrod Antal (Kontroll) regresa con este emocionante filme protagonizado por Matt Dillon. En él, un equipo de oficiales de una empresa de de transportes blindados arriesga la vida cuando participan en un gran atraco en contra de su compañía. Armados con un plan que parece a prueba de todo, los hombres planean hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie. Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan se desmorona y se sale de control.







El vigilante fantasma
Franklyn
Reino Unido, Francia, 2008
Dist. Starcastle
Dir. Gerald McMorrow
Act. Eva Green, Ryan Phillippe, Sam Riley
Thriller, 98 min.
Esta cinta de fantasía, romance y aventuras se desarrolla en el Londres contemporáneo y una metrópolis futurista regida por el furor religioso. Es la historia de cuatro almas perdidas, divididas por dos mundos paralelos en dirección a un choque explosivo, a partir de que una simple bala decide el destino de todos.








Enemigo interno
Bad lieutenant
Estados Unidos, 2008
Dist. Artecinema
Dir. Werner Herzog
Act. Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes, Fairuza Balk
Drama, 122 min.

El aclamado director Werner Herzog regresa con esta película inspirada en el filme de 1992 de Abel Ferrara. Nicolas Cage interpreta a un policía que utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes, y que de repente se encuentra con un caso que lo marca profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven novicia.







Gotcha: juego de muerte
Paintball
España, 2009
Dir. Daniel Benmayor
Act. Brenda Mackey, Jennifer Matter, Patrick Regis, Neil Maskell Thriller, 90 min.

Ocho extraños se reúnen en un remoto bosque en un costoso retiro exclusivo para expertos jugadores de paintball. Comienzan el juego con gran intensidad, pero muy pronto se dan cuenta de que algo no está del todo bien. Las reglas han cambiado y hay mucho más de por medio de lo que cualquiera de ellos podría imaginar.







La fuente del amor
When in Rome
Estados Unidos, 2009
Dir. Mark Steven Johnson
Act. Josh Duhamel, Jon Heder, Will Arnett, Anjelica Huston, Kristen Bell
Comedia, 90 min.
Beth (Kristen Bell), una ambiciosa neoyorquina sin suerte en el amor, realiza un viaje a Roma, donde de manera desafiante toma algunas monedas mágicas de una fuente de amor, encendiendo la pasión de quienes las han arrojado: un magnate de las salchichas (Danny Devito), un mago callejero (Jon Herder), un pintor amoroso (Will Arnett) y un egocéntrico modelo (Dax Shepard). Pero cuando un encantador reportero (Josh Duhamel) la persigue con igual entusiasmo, ¿cómo sabrá Beth si el amor de él es el verdadero?

******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.