21 mayo, 2009

ESTRENOS 22 DE MAYO

Ricardo Pérez-Palacios Durán







Reconstruyendo mi vida
The Girl in The Park
Estados Unidos, 2007
Dir. David Auburn
Act. Sigourney Weaver, Keri Russell y Alessandro Nivola
Dist. Quality Films
Música: Theodore Shapiro
Edición: Kristina Boden
Drama, 109 min


En Reconstruyendo mi vida, la actriz nominada al Oscar, Sigourney Weaver, interpreta a una mujer marcada por el trauma de haber perdido a su hija cuando fue raptada hace años en un parque, obsesionada con obtener respuestas, la mujer ha enfocado sus esfuerzos y su vida a la búsqueda de su hija, sin darse cuenta de que esta obsesión la ha convertido en una persona desequilibrada y que la ha alejado del resto de su familia. Cuando un día, en el mismo parque, conoce a una joven misteriosa, la mujer cree haber encontrado a su hija, sin embargo, la joven del parque oculta un secreto que le mostrará a la mujer que los ojos pueden engañar y que a veces, los recuerdos pueden significar la muerte.







Ángeles y demonios
Angels & demons
Estados Unidos, 2009
Dist. Columbia Pictures
Dir. Ron Howard
Act. Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard
Thriller, 138 min.


Basada en la tercera novela de Dan Brown, titulada "Angels & Demons", esta historia muestra al profesor Robert Langdon (Tom Hanks), quien se enfrenta a una sociedad secreta conocida como los Illuminati, junto con la búsqueda de la fuente de energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una mujer italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre, Langdon deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar qué es lo que tiene preocupado al Papa.













Hannah Montana: La película
Hannah Montana: The movie
Estados Unidos, 2009
Dist. Disney
Dir. Peter Chelsom
Act. Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias,
Comedia, 102 min.

Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hanna Montana; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Tennesee para mostrale el mundo real. Allí, Miley comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría haber imaginado.
















La venganza de la casa del lago
The last house on the left
Estados Unidos, 2009
Dist. Universal
Dir. Dennis Iliadis
Act. Sara Paxton, Monica Potter, Tony Goldwyn, Garret Dillahunt
Terror, 110 min.

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari y su amiga Paige son secuestradas por Krug, un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandonada y dada por muerta, Mari trata de llegar a casa de sus padres John y Emma, donde casualmente los secuestradores se han refugiado. Cuando los padres de Mari se enteran de lo sucedido, preparan vengarse de Krug.
















Los secretos del poder
State of play
Estados Unidos, Inglaterra, 2009
Dir. Kevin Macdonald
Act. Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman
Drama, 127 min.

Un inquebrantable congresista de los EU representa el futuro para su partido. Todos los ojos están sobre él y sobre sus posibles contrincantes en la campaña presidencial, hasta que su asistente y amante es asesinada, lo que provoca que sus secretos salgan a la luz. Mientras se busca al asesino, las estructuras del poder ponen en riesgo a millones de personas.
















Street Fighter: La Leyenda
Street Fighter: The Legend of Chun Li
Estados Unidos, 2009
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Andrzej Bartkowiak
Act. Chris Klein, Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan y Neal McDonough
Acción, 96 min.


Adaptación del famoso videojuego, la historia se centra en la luchadora Chun Li. Siendo sólo una niña, ella ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente que se ha convertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Así, Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.









******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.