01 diciembre, 2009

ESTRENOS 4 DIC / LA CASTA EN CONCIERTO

Ricardo Pérez Palacios Durán y Gabriela Gazcón





Bienvenido a Woodstock
Taking Woodstock
Estados Unidos, 2009
Dir. Ang Lee
Act. Henry Goodman, Edward Hibbert, Imelda Staunton, Demetri Martin
Comedia, 120 min.

El ganador del Oscar, Ang Lee, regresa con esta comedia que se desarrolla en el verano de 1969, cuando Elliot Tiber (Demetri Martin) se ve obligado a apoyar a sus padres para no perder el negocio familiar: un viejo y desvencijado motel. Su fortuna cambiará cuando en los alrededores del lugar se organice el festival de Woodstock, evento que se convertirá en un suceso histórico, y que transformará la vida de Elliot radicalmente.














Llamando al amor
The other end of the line
Estados Unidos, 2009
Dist. Quality Filmes
Dir. James Dodson
Act. Jesse Metcalfe, Shriya , Michael Chen, Larry Miller
Romance, 105

Priya, una joven que trabaja en telemarketing, se enamora perdidamente de uno de sus clientes, Granger, con tan sólo escuchar su voz. Decidida a conocerlo, la chica se va de viaje a San Francisco para tener un encuentro con él; sin embargo, cuando llega las cosas resultan más complicadas para Priya de lo que pudo haber imaginado.













Parque vía
México, 2009
Dir. Enrique Rivero
Act. Nolberto Coria, Nancy Orozco, Tesalia Huerta, Celina Altamirano
Drama, 86 min.

Beto es cuidador de una casa en la Ciudad de México, vacía desde hace años y en la que antes trabajada como mozo. La soledad de los últimos diez años, así como la rutina y la monotonía de su trabajo, han hecho que esté cada día más encerrado en una vida que la mayoría considera asfixiante; sin embargo, para él, la casa le da la seguridad y la estabilidad que no encuentra en el amenazante mundo exterior. La noticia de la próxima venta de la casa enfrenta a Beto al dilema de atreverse a salir y vivir, o buscar la manera de permanecer en su confinamiento.












El fantástico Sr. Zorro
Fantastic Mr. Fox
Dist. 20th Century Fox
Dir. Wes Anderson
Animación, 86 min.
Estados Unidos, 2009
El aclamado director Wes Anderson regresa con esta cinta que combina actores reales con animación. El señor y la señora Fox viven junto con sus cachorros en una colina bajo un árbol, y en compañía de Badger, Rabbit y Weasel, con sus respectivas familias. Todas las noches Mr. Fox les roba comida a los tres granjeros de la zona, hasta que éstos se hartan y en venganza atacan el hogar de la peculiar manada, iniciando una guerra en nombre de la supremacía de la tierra.















Buenas costumbres
Easy virtue
Dist. Columbia Pictures
Dir. Stephan Elliott
Act. Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas, Ben Barnes
Romance, 96 min.
Canadá, Reino Unido, 2009

John Wittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la señora Whittaker, se convertirá en un obstáculo para su relación. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las pruebas que encuentra día a día.










Caso 39
Case 39
Estados Unidos, Canadá, 2009
Dist. Paramount
Dir. Christian Alvart
Act. Jodelle Ferland, Bradley Cooper, Ian McShane, Renée Zellweger
Thriller, 109 min.
La cinta narra la historia de Emily, una trabajadora social que se encarga de rescatar a una pequeña de 10 años, Lillith, de los maltratos de sus padres. Sin embargo, al poco tiempo de retirarla de su hogar, Emily descubrirá que Lillith no es simplemente una víctima de su familia.






ESPECTÁCULOS


La Castañeda en el Metropólitan este viernes


Como parte del festejo pos sus 20 años, los integrantes de La Castañeda ofrecerán este viernes 4 de diciembre un concierto en el Teatro Metropólitan, en el que tendrán como banda invitada a Maldita Vecindad

El concierto será grabado en audio y video y saldrá a la venta en 2010, como parte de un amplio documental que incluirá partes de diversas presentaciones, así como testimonios de vivencias a lo largo de su trayectoria en la escena musical.

Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda, informó que el concierto tendrá más de dos horas de duración, en el que harán un recorrido por su rolas más representativas y presentarán material de su trabajo más reciente "Eterna Noche"









Los Fabulosos Cadillacs presentan
El arte de la elegancia de LFC






Álbum sucesor de "La luz del Ritmo" y, por lo tanto, el segundo disco que edita la banda argentina desde su regreso.

Este nuevo material incluye ocho temas históricos de los Cadillacs en versiones totalmente renovadas; un cover de Curtis Mayfield (Move on uo) y dos canciones nuevas ("Siete Jinetes" t "Lanzallamas". Fue grabado en los estudios Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis.

Sobre los temas reversionador, Vicentico dijo: "Nos decidimos por canciones que casi no tocamos en el pasado y que merecían atención".

Algunos temas seleccionados tienen historias curiosas: "Siempre me hablaste de Ella" fue grabado para el segundo disco ("Yo te avisé")pero el track quedó fuera del álbum a último momento.









The Goliath Festival, sábado 5 de diciembre
Parque Alameda Poniente



Los californianos de The Black Eyed Peas vendrán a México a tocar lo mejor de su repertorio, en el anunciado como 'El gigante de los festivales', y bajo el lema de 'música, amor, paz, conciencia, arte, cultura y libertad', el Goliath Festival ofrece una preventa de boletos online para todos aquellos que se registren en el sitio. Esta preventa dio inicio el próximo sábado 5 de septiembre y va siendo por etapas con menos descuento.

Así, el cuarteto comandado por Fergie y Will.I.Am estará de nueva cuenta en tierra azteca para tocar, en esta ocasión, temas de su más reciente placa, 'The E.N.D.', de la cual se han desprendido los sencillos 'I Gotta Feeling' y 'Boom Boom Pow', con los cuales han permanecido en el primer lugar de Billboard desde hace poco más de 20 semanas.

En conferencia de prensa se dió a conocer el line up oficial luego de muchos rumores, entre los cuales estaban Lady Gaga y Arctic Monkeys. Algunos artistas del festival estarán en la transmisión del Teletón. Se espera que asistan entre 50 mil y 70 mil personas. Habrá algunas áreas especiales como: Villa Holística, Aztek Pyramid X-Treme Arena, Food Court y el Goliath stage. Habrá 4 escenarios y 60 bandas.

También dijeron que hasta mañana 4 de noviembre los boletos tendrán un costo de $790 general, $1,490 preferente y $2,500 VIP; a partir del 5 de noviembre subirán a $950 general, $1,700 preferente y $2,875 VIP. Ya puedes comprar tus boletos aquí. La zona VIP sólo es para mayores de 18 años porque tiene barra libre.

Los artistas confirmados son:

◦Black Eyed Peas, ◦Thievery Corporation, ◦Calle 13, ◦Justice, ◦Pitbull, ◦Fischerspooner, ◦Chromeo, ◦Crystal Castles, ◦David Morales, ◦Perry Farrell, ◦The Faint, ◦Shiny Toy Guns, ◦Chetes, ◦Los Bunkers, ◦Los Concorde, ◦Los Impostors, ◦Planet B, ◦Sussie 4, ◦Big Metra, ◦Austin TV, ◦Le Baron, ◦Jumbo, ◦Poncho Kingz, ◦Bastön, ◦Reyes del Pulmón, ◦Los Traficantantes, ◦Los Weeds, ◦Play&movil Project, ◦Los Liquits, ◦Atto & The Majestics



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -






******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.