11 marzo, 2010

ESTRENOS 12 DE MARZO / CINETECA NACIONAL

Ricardo Pérez Palacios Durán


La reina joven
The Young Victoria
Estados Unidos, Reino Unido
Dist. Cine, Video y TV (ZIMA)
Dir. Jean-Marc Vallée
Act. Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson
Histórica, 105 min.

Basada en hechos reales, esta cinta se desarrolla en Inglaterra, en 1837, cuando Victoria (Emily Blunt) tiene 17 años de edad y es la heredera legítima al trono inglés. Su madre y tutor harán lo posible porque firme su rechazo al cargo antes de cumplir los 18 años. Sin embargo, ella luchará por la corona que le corresponde, aún cuando se sabe joven e inexperta. Por esta razón, pronto todos tratarán de persuadirla para alcanzar intereses personales; entre ellos Alberto, su primo.









Decisiones extremas
Extraordinary measures
Estados Unidos, 2009
Dist. Columbia Pictures
Dir. Tom Vaughan
Act. Harrison Ford, Brendan Fraser
Drama, 105

John Crowley finalmente ha comenzado a disfrutar del éxito, apoyado de su esposa Aileen y sus tres hijos. Pero mientras su carrera empieza a levantarse, los dos hijos más pequeños de John, Megan y Patrick, son diagnosticados con una enfermedad fatal. Con Aileen a su lado, Crowley se une a un científico brillante poco convencional y apreciado, el Dr. Robert Sonehill. Juntos fundan una compañía de biotecnología que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas, y deberán luchar contra el mundo y contra el tiempo.








Personalidad múltiple
Possession
Estados Unidos, 2009
Dir. Joel Bergvall y Simon Sandquist
Act. Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michael Landes, William B. Davis
Suspenso, 86 min.

Jess es una mujer cuya vida se verá alterada cuando su marido y su problemático cuñado sufran un grave accidente de coche y queden sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuñado consigue recuperarse, insistirá en que él es el esposo de la joven. Así, Jess comienza a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de este cambio de personalidad.



La isla siniestra
Shutter Island
Estados Unidos, 2009
Dir. Martin Scorsese
Act. Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams
Thriller, 148 min.

Teddy Daniels, un militar que investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas de Daniels llevan a que la mujer ha huido a la remota Shutter Island, un lugar en el que él mismo corre el riesgo de volverse loco.






Rock Marí
Director: Chava Cartas
Actores: Damián Núñez, Mariané Güereña, Dolores Heredía, Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos
Género: Drama
Clasificación: A
Duración: 90
País Origen: México
Título Original: Rock Marí


Rock Marí es una niña de 11 años, que lleva la música en la sangre y sueña con ser una cantante de rock. Ante un trágico evento, sus sueños se ven amenazados y decide emprender un viaje junto a su mejor amigo, Baqueta, para encontrar su escenario y así alcanzar sus metas.

















Y en los espactáculos... Fangoria Absolutamente en vivo este 12 de marzo


El dúo español Fangoria integrado por Alaska y Nacho Canut regresa a nuestro país para presentar en directo su más reciente material discográfico Absolutamente, así como una selección especial de sus más grandes éxitos.

Este 2009 iniciaron el festejo de 20 años de existencia como Fangoria, sin embargo han marcado historia en la música por más de 3 décadas, ya que han trabajado juntos desde 1977, con Alaska y Los pegamoides y Alaska y Dinarama.


Cabe destacar que la agrupación lanzó hace unos días al mercado un Box Set de lujo titulado Completamente, reedición de su más reciente disco, una edición limitada y donde se incluye la nueva versión del tema Absolutamente a dueto con Sara Montiel y que promocionan como tercer sencillo.



FANGORIA se presenta el viernes 12 de marzo a las 22:00hrs en el José Cuervo Salón, los boletos se encuentrán a la venta a través del sistema Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx / 52359000 / y en las taquillas del inmueble.








******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.