15 febrero, 2012

ESTRENOS / GENITALLICA EN ROCK&ROAD

Edición 251

Ricardo Pérez Palacios Durán



El vengador fantasma 2
Ghost Rider: Spirit of vengeance
Estados Unidos, 2012
Dir. Mark Neveldine, Brian Taylor
Act. Nicolas Cage , Ciarán Hinds , Violante Placido ,
Acción, 95 min.
Clasificación: B

El poder de Johnny Blaze se ha vuelto cada vez más grande e incontrolable. Para luchar contra su propia maldición, es exiliado. Sin embargo, Blackout ha encontrado a su hijo terrenal y no dudará en convertirlo en el próximo anticristo. Así, Johnny Blaze tendrá que regresar para impedirlo.







Contrabando
Contraband
Estados Unidos, 2012
Dir. Baltasar Kormakur
Act. Mark Wahlberg , Kate Beckinsale , Ben Foster ,
Acción, 103 min.
Clasificación: B-15

Chris Farraday dejó de ser un criminal hace tiempo, pero cuando su cuñado Andy se involucra en un negocio de drogas, Chris se ve forzado a regresar a ese mundo para saldar la deuda de Andy, viajando a Panamá para regresar a Estados Unidos con millones de dólares en billetes falsos.







El artista
The artist
2011
Dir. Michel Hazanavicius
Act. Jean Dujardin , Berenice Bejo , John Goodman ,
Drama, 100 min.
Clasificación: A

Mientras la era del cine mudo llega a su fin, dos actores encuentran sus carreras y su relación influidos por la llegada del cine sonoro. La popular estrella de la pantalla George Valentin se resiste a la transición, pero la bella joven Peppy Miller encarna la modernidad que está dejando atrás a Valentin.







Historias cruzadas
The help
Dir. Tate Taylor
Act. Emma Stone , Viola Davis , Octavia Spencer ,
Drama, 146 min.
Clasificación: A
Inspirada en uno de los libros más comentados de los últimos años, esta cinta presenta a Emma Stone como Skeeter; a Viola Davis como Aibileen y a Octavia Spencer como Minny; tres mujeres muy diferentes y a la vez extraordinarias que viven en Misisipi durante la década de los 60, y que construyen una inusual amistad en torno a un proyecto secreto para escribir un libro, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo.





Genitallica, Reds y Botas Negras, este
fin de semana en Rock&Road


También estarán Fragmento, Vista Point con Sax, bandas que ofrecerán conciertos viernes y sábado






Ricardo Palacios

México, DF. Este fin de semana Rock&Road presenta un menú por demás interesante con las bandas mexicanas Genitallica, Botas Negras de Claudio Pérez y Fragmento, quienes se presentarán este viernes 17 de febrero.
Mientras que el sábado 18 harán su presentación Reds, Vista Point con Sax y repite Botas Negras
Genitallica es una banda rock mexicana que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk y hip hop. La banda ha realizado giras internacionales como Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004), Cheleros somos y de gira andamos (2005-2008). Con ellas han recorrido México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.
En estas giras han compartido escenario con bandas como: Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Chango, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su más reciente visita a México con Kiss.
Sus canciones y videos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV Latinoamérica como video de la gente Verano 2001 y en Las Lunas del Auditorio por Mejor Show de Rock en Español otoño 2003.
Participó en los soundtracks de los largometrajes Amarte duele y Santos peregrinos y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando Visita nuestro bar y Te hacen falta vitaminas, respectivamente.