04 septiembre, 2014

Edición 278

Salvador y Los Eones ofrecerán tres conciertos




En la víspera de la presentación de su tercer material discográfico, Salvador y Los Eones ofrecerán conciertos este viernes 5 de septiembre  en el Bar Caradura de la colonia Condesa de la Ciudad de México, el sábado 6 en el Black Dog de Querétaro y el viernes 12 en el Foro Landó de Toluca, estado de México.

En estos conciertos la banda de bolero gótico dará a conocer pormenores de la salida del “Tercer Eon”, que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Hell and Heaven.

Por lo pronto Salvador y Los Eones adelantan que “el “Tercer Eon” estará dividido en tres EP´S y que cada uno de ellos contendrá cuatro rolas, dos inéditas y dos boleros clásicos.

“Aparición” es una de las rolas inéditos que vendrán en el primer EP y “Me soñé muerto”, tema que fue interpretado por Javier Solís y que venía como lado B, en uno de sus discos. Estas canciones serán interpretadas en los conciertos en el Bar Caradura, en el Black Dog y en el Foro Landó.

Además tocarán temas de sus anteriores discos “AmorMuerte” y “Relicario”.
Salvador y Los Eones lo integran Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda, creador de Garra Producciones, director de arte y escena, poeta, compositor y artista plástico, así como por Juan “Kahoz” Rentería en el bajo, Dave Olea en la guitarra y coros; y Herby Morales en la batería.

Estos músicos se integran a la banda, cuyo concepto inició en 2008 y después de algunos ajustes se conformó esta alineación.
El estilo musical de la banda lo definen como una fusión experimental de bolero, canción ranchera, rock, metal con un toque de teatralidad.


Sus influencias van desde: Javier Solís y José Alfredo Jiménez hasta The Doors, Black Sabbath, Bauhaus y Metallica.