30 mayo, 2012

Estrenos


Edición 262


Ricardo Pérez Palacios Durán




Gimme The Power
2012
Dir. Olallo Rubio
Act. Ismael Fuentes , Paco Ayala , Randy Ebright
Documental, 101 min.
Esta cinta recoge los comentarios de Paco Ayala, Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro -integrantes del grupo de rock mexicano Molotov- acerca de la situación del país, y cómo han plasmado una realidad social en sus letras.



 




 

Blancanieves y El Cazador
Snow White and The Huntsman
2012
Dir. Rupert Sanders
Act. Kristen Stewart , Chris Hemsworth , Charlize Theron
Aventuras, 127 min.
Clasificación: B
En esta versión libre del cuento "Blancanieves y Los Siete Enanos", el cazador (Chris Hemsworth) recibe órdenes de llevar a Blancanieves al bosque para matarla, pero se convierte en su protector, y guía para derrotar a la malvada reina Ravenna.


 



 

Mar de fondo
2012
Dir. Raúl Quintanilla
Act. Julio Bracho , Christian Meier , Sergio Basáñez
Drama, 92 min.
Clasificación: B-15



En Puerto Vallarta, Silvestre tiene que luchar ante el dolor de su propia soledad. Su temperamento frágil y su fuerte personalidad se alteran día con día, y la llegada al puerto de su hermano Jorge con su pareja, Eva, es un elemento más que excita y angustia su momento de vida. De un encuentro en un restaurante de estas personas brotará una situación nueva e inesperada, lo imprevisto; en el mar, abandonos en una playa y una noche enloquecida por el exceso de alcohol y la droga.








Misión secreta
The double
2011
Dir. Michael Brandt
Act. Richard Gere , Topher Grace ,
Drama, 98 min.



Este filme comienza con la misteriosa muerte de un senador que tiene todos los signos de un asesino soviético, cuyo nombre en clave es Cassius y del que se creía llevaba años muerto. Un agente retirado de la CIA, que pasó gran parte de su carrera siguiendo a ese asesino, lo buscará ahora con ayuda de un joven elemento del FBI.