09 abril, 2009

ESTRENOS 9 DE ABRIL / PREMIERES QUALITY

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Amar a morir
México, Colombia, 2009
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Fernando Lebrija
Act. Jose María de Tavira, Martina García, Miguel Rodarte, Silverio Palacios
Drama, 119 min.
Alejandro Viscaíno es el unico heredero de un imperio bancario propiedad de su controlador padre Ricardo. Harto de la falsedad e hipocresía de la alta sociedad a la que pertenece, Alejandro comete un acto rebelde, que lo obliga a salir de la ciudad y buscar un sitio para escapar de su realidad. En su camino, topa con un pueblito surfero en el pacifico Mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso.













Duplicidad
Duplicity
Estados Unidos, 2009
Dist. Universal
Dir. Tony Gilroy
Act. Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson, Paul Giamatti
Thriller, 125 min.
Ray y Claire son dos empleados gubernamentales convertidos en espías corporativos, y al mismo tiempo llevan una relación amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.













Al límite del terror
Borderland
México, Estados Unidos, 2007
Dist. Videocine
Dir. Zev Berman
Act. Brian Presley, Rider Strong, Beto Cuevas, Martha Higareda, Jake Muxworthy
Terror, 104 min.
En esta emocionante cinta de terror, tres jóvenes estadounidenses viajan a un pueblo del norte de México antes de entrar a la universidad, con la idea de pasar un fin de semana de parranda. Pero inesperadamente se topan con un culto que realiza sacrificios humanos, por lo que tendrán que escapar del lugar para salvar sus vidas.













Dragonball Evolución
Dragonball Evolution
Estados Unidos, 2009
Dist. 20th Century Fox
Dir. James Wong
Act. Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum
Aventuras, 85 min.
La esperada superproducción basada en la famosa caricatura japonesa presenta a Gokú, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo, y que buscan controlar los objetos místicos que le dan nombre a la historia.











cinesemana.blogspot.com y Quality Films te invitan a la premiere de:


Paraíso Travel
Estados Unidos, Colombia, 2008
Dist. Quality Films
Dir. Simon Brand
Duración:110 min.
Género:Drama
Guión:Jorge Franco Ramos y Juan Manuel Rendón; basado en la novela de Jorge Franco.Producción: Isaac Lee, Juan Manuel Rendon, Alex Pereira y Santiago Díaz.Música:Angelo MilliFotografía:Rafa LluchMontaje:Alberto de ToroVestuario:Sandra CamachoReparto:John Leguizamo, Ana de la Reguera, Aldemar Correa, Angelica Blandon, Vicky Rueda, Margarita Rosa de Francisco.SINOPSIS: Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más
por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...

Trivia para ganar un pase doble para la premiere
1. ¿En qué famosa serie de tv ha participado Ana de la Reguera?
a) Mujeres asesinas
b) Simuladores
c) Capadocia

2. ¿En qué obra de teatro participa Ana de la Reguera actualmente?
a) Otello
b) La novicia rebelde
c) El Buen Canario

3. ¿En qué otra película ha participado Ana de la Reguera?
a) Así del precipio
b) Sultanes del sur
c) Cansada de besar sapos






cinesemana.blogspot.com y Quality Films te invitan a la premiere de:






Un desenfrenado fin de semana
College
Estados Unidos, 2008
Dist. Quality Films
Dir. Deb Hagan. . .
Act. Drake BellAndrew Caldwell, Andree MossCarolyn Moss, Wendy Talley, Kevin Covais, Alona TalRyan Pinkston
Brandi Coleman, Jessica Heap
Comedia, 110 min.
Después de que Kevin, un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, él no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habían plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris, lo convencen que salga ese fin de semana para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras él es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero él decide luchar.

Trivia para ganar una entrada doble

1. En qué otra película ha participado Drake Bell?
a) Súper héroes, la película
b) Jerry Maguire
c) American Pie

2. Además de la actuación otra de las pasiones de Drake Bell es:
a) Bailar
b) Cantar
c) Componer

3. ¿A qué edad inició Drake Bell su carrera artística?
a) 11 años
b) 14 años
c) 15 años

Envía tus respuestas a ricpal40@gmail.com y obtén pases dobles para estas películas. A los ganadores se les hará saber vía correo electrónico la forma de recogerlos.
Gracias por participar.





******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.