10 septiembre, 2009

ESTRENOS 10 DE SEPTIEMBRE /ESPECTÁCULOS

Ricardo Pérez-Palacios Durán y Gabriela Gazcón



Espiral
Dir. Jorge Pérez Solano
Act. Mayra Sérbulo, Lazúa Larios, Harold Torres
Drama, 100 min.
México, 2009

Diamantina y Araceli son dos jóvenes de la mixteca oaxaqueña que ven partir al norte a sus hombres, Santiago y Macario, en busca de mejoras económicas. Santiago trata de juntar dinero para poder casarse con Diamantina, mientras que Macario busca sacar de la pobreza a su familia. Cuando ambos regresan al pueblo, ya nada es igual. Desean recuperar lo que dejaron en el pasado: Santiago cortejando a la hija de Diamantina, y Macario buscando el perdón de su esposa e hijos por abandonarlos.














Infieles
Married life
Estados Unidos, Canadá, 2009
Dir. Ira Sachs
Act. Pierce Brosnan, Patricia Clarkson, Chris Cooper
Drama, 91


Tras varias décadas de absoluta satisfacción marital, Harry llega a la conclusión de que debe asesinar a Pat, su esposa. La quiere demasiado como para dejar que sufra el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay. Lo que Harry desconoce es que su mejor amigo Richard tratará de robarle a su amante. Así, mientras Harry define el plan para deshacerse de Pat, las personas que le rodean están trazando sus propios engaños.










Nueva en la ciudad
New in town
Estados Unidos, 2009
Dir. Jonas Elmer
Act. Renée Zellweger, J K Simmons, Harry Conick Jr.
Comedia, 97

Lucy es una ejecutiva ambiciosa que vive en Miami y sólo ama tres cosas: zapatos, coches y escalar puestos en su empresa. Cuando le ofrecen un puesto temporal para reestructurar una fábrica en un frío poblado de Minnesota, acepta inmediatamente. La gente la recibe con reservas y la vida para esta sofisticada mujer se convierte en un infierno, pero aun así Lucy tendrá que reacomodar sus prioridades y darle un espacio al verdadero amor.








Otra ridícula película de baile
Dance flick
Estados Unidos, 2009
Dir. Damien Wayans
Act. Damon Wayans Jr., Craig Wayans, Shoshana Bush, Essence Atkins, Affion Crockett
Comedia, 83 min.

¡Diversión al por mayor en esta sátira a los filmes de concursos de baile! En la que Thomas Uncles, un joven bailarín de street dance con tendencia a ir por el mal camino, y Megan White, una joven muy hermosa se unen gracias a su pasión hacia el baile, son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de danza urbana.









Oveja negra
México, 2009
Dir. Humberto Hinojosa
Act. Carlos Aragón, Luis Iván Arana, Rodrigo Corea, Ximena Romo Mercado
Drama, 85 min.

José y Kumbia, dos amigos hartos de su trabajo y del maltrato de su jefe en un rancho, deciden armar un plan. Jerónimo, el hijo del jefe, buscará la forma de atraparlos y no dejará que se lleven lo que según él, le pertenece. María, la guapa del lugar, es coqueteada por Jerónimo, pero a la vez ella se interesa por José; todo esto se relacionará con el plan de los dos chicos, haciéndolo algo extremadamente complicado. Este filme es la ópera prima del joven director mexicano Humberto Hinojosa.










Secreto de sangre
Sorority Row
Estados Unidos
Dir. Stewart Hendler
Act. Megan Wolfley, Adam Berry, Teri Andrzejewski, Briana Evigan, Rumer Willis
Terror, 101

Cinco chicas de la hermandad de mujeres Theta Pi causan la muerte de una de sus amigas durante una broma inocente que termina mal, y conspiran para deshacerse de la evidencia y nunca más volver a mencionar esa pesadilla. Pero cuando un asesino misterioso fija al grupo como su blanco con una serie de extraños ataques, las chicas luchan por sus vidas en medio de una fiesta de graduación fuera de control.







P R E M I E R




Obsesión criminal
Anamorph
Estados Unidos, 2007
Dir: Henry Miller
Dist. Quality Films
Act. Willem Dafoe, Scott Speedman, Clea DuVall
Terror, 107 min.

Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una huella difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte.


Quality Films y cinesema te invitan a la premier de esta cinta que se estrena el miercoles 16 de septiembre, sólo tienes que contestar la siguiente trivia y podrás obtener un pase doble para la función que se llevará a acabo el lunes 14 de septiembre a las 20:00



TRIVIA: “OBSESIÓN CRIMINAL”

1. ¿De qué película Scott Speedman fue protagonista junto con Lyv Tyler?

A) Enamórate de mí
B) Los extraños
C) Nueva en la ciudad


2. ¿En qué trilogía cinematográfica participó Willem Dafoe?

A) El Señor de los Anillos
B) Star Wars
C) El Hombre Araña

3. ¿ A qué género cinematográfico pertenece esta película?

A) Horror
B) Terror
C) Suspenso


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --






Y en los espectáculos


Festeja el 15 de septiembre con Lolita Cortes en
Mexicanísima en el Centro de Espectáculos Amapola




La actriz y cantante Lolita Cortés celebra 30 años de carrera artística y por el momento inicia sus festejos cumpliendo un sueño más con el espectáculo "Mexicanísima", donde interpretará con mariachi temas de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

"Cantar con mariachi es el sueño de mi madre y mío, y en este momento con la rodilla lastimada, que ahora no puedo bailar, salió esta propuesta, que me vino como anillo al dedo, es algo que siempre quise hacer"

"Toda mi familia se ha dedicado a la música mexicana y yo lo he hecho poco, pero estoy encantada de ahora hacerlo en grande y esperamos que sea un show que pueda presentarse por una larga temporada, en diferentes lugares "

Lolita Cortés detalló que además de que el estreno ya la empieza a poner nerviosa, considera que es una gran responsabilidad: "No sólo por mi tío José Alfredo, sino también por mi madre que dedicó su vida a la música mexicana y el público espera de uno lo mejor, así que hay que quedar bien ante la gente y todos lo que creen en mí".


El espectáculo tendrá lugar en el bar Amapola, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que se podrá ver a Cortés ataviada con el tradicional traje de charro, acompañada por el Mariachi Gama Mil.



Escogió como parte del repertorio algunas letras de cantantes como Rocío Dúrcal y Lucha Villa las cuales no revelará el nombre para sorprender al público que podrá presenciar el show el próximo 15 de septiembre.











- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - -





Deportes extremos arte urbano y música, reunidos
en un solo Festival Snickers Urbania 2009

Próximo 26 de Septiembre Explanada del Estadio Azteca





Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo el único evento en su tipo que reconoce y premia al talento nacional y ofrecerá competencias de Skate Street y BMX Dirt Jump, así como exhibiciones con talento internacional.

Para asegurar el máximo nivel deportivo, contará con una lista de participantes seleccionados entre los ganadores de concursos nacionales previos y los participantes más destacados que se llevo a cabo en agosto 2008.

A una década de haberse formado en Rusia, SNICKERS URBANIA® ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad única para demostrar que tanto el Skate como el BMX, son prácticas que requieren talento, perseverancia, disciplina y una excelente condición física; y al ser una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes reconocimiento y exposición mediática, además de atractivos premios en efectivo.

Además de las competencias habrá exhibiciones de Skate y BMX en la cuales se contará con la presencia de Mike Spinner, oriundo de Miami, Florida, quien probablemente cuente con el record de más Tailwhips girando en el aire; de igual forma contaran con la participación de Greg Lutzka, originario de Milwaukee, quien ha ganado premios como: 2008 LG Action Sports World Championships, Seattle, WA – Street: Silver Medalist 2008 AST Dew Tour, Orlando, FL – Park: 3rd. 2008, y quien obtuvo el primer lugar en los X-Games México 2007.

La música también es parte de este festival por lo que este año contará con un impresionante cartel conformado por: Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Bengala, Eufemia, Eléctrico, Los Marty y una banda sorpresa.

SNICKERS®, comprometido con los jóvenes talentos mexicanos, dará la oportunidad a tres bandas independientes de fungir como teloneras del evento, éstas serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo el miércoles 9 de septiembre en el Hard Rock Live, en donde un jurado elegirá a las bandas ganadoras.

SNICKERS URBANIA® 2009 espera un aforo de 80 mil personas aproximadamente y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta; la entrada de menores de edad y niños estará permitida, no habrá venta de bebidas alcohólicas, y se permitirá ingresar al recinto con patinetas más no con bicicletas.

Para más información sobre los boletos ingresa a www.snickers.com.mx







La banda finladesa Negative, presenta su cuarta producción discográfica denominada Karma Killer, que en México fue editada por el sello Gravis Records y se encuentra disponible actualmente. La producción nacional incluye el video del sencillo Won´t let go.




******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.