11 junio, 2010

ESTRENOS / EL ROCK NOS UNE / SE BUSCA ROCK STAR /

Ricardo Pérez Palacios Durán


Brigada A- Los Magníficos

The a team
Estados Unidos, 2010
Dist. 20th Century Fox
Dir. Joe Carnahan
Act. Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel
Acción, 118 min.


Basada en la popular serie de tv de los ochenta, esta cinta sigue la emocionante hazaña de Hannibal Smith y su multifacético equipo de ex soldados de las fuerzas especiales, los cuales fueron culpados por un crimen que no cometieron. Ellos utilizarán sus talentos y excentricidades en tratar de limpiar su nombre y desenmascarar al verdadero culpable.










Entre hermanos
Brothers
Estados Unidos, 2010
Dir. Jim Sheridan
Act. Tobey Maguire, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal
Drama, 104 min.


La historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill y Tommy, quienes son polos opuestos. Siendo un marino que está por embarcarse en su cuarta misión, Sam es un inquebrantable hombre de familia casado con Grace, con quien tiene dos hijas. Tommy, su hermano menor, acaba de salir de la cárcel, y siempre logra abrirse camino gracias a su inteligencia y encanto. Él logra inmiscuirse dentro de la familia, justo en la cena de despedida de Sam con sus padres, lo cual provocará tensiones y problemas.










Génova
Genova
Inglaterra, 2010
Dir. Michael Winterbottom
Act. Colin Firth, Hope Davis, Catherine Keener
Drama, 94 min.


El pueblo italiano de Génova otorga la frescura de un nuevo comienzo a Joe y sus dos jóvenes hijas, una familia buscando una nueva vida después de la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly explora las entrañas de este misterioso nuevo mundo, Mary ve el fantasma de su madre merodeando por las calles.
















La maldición 3
The grudge 3
Estados Unidos, 2010
Dir. Toby Wilkins
Act. Johanna Brady, Shawnee Smith, Gil McKinney
Terror, 90 min.


El destino de Jake, el hombre joven que sobrevivió a la matanza de su familia, es revelado. Bajo observación en una institución siquiátrica, Jake está traumatizado y asustado, pero convencido de que será el siguiente en morir, una creencia desmentida por el doctor Sullivan. Al quedarse solo una noche, Jake recibe muy pronto una visita con escalofriantes y fatales resultados.













La última estación
The last station
Estados Unidos, Rusia, 2009
Dir. Michael Hoffman
Act. Christopher Plummer, Helen Mirren, Paul Giamatti
Drama, 112 min.


Narra la historia del escritor Leon Tolstoi, quien se encuentra refugiado en su finca de Yásnia Poliana. Su vida se apaga lentamente mientras su esposa, Sofía Andréievna, y su principal discípulo, Vladimir Cherkov, se disputan el legado del autor. Enfrentado con sus allegados, Tolstoi trata de escapar de su hogar, pero su avanzada edad y su frágil salud únicamente le permiten llegar hasta la estación ferroviaria de Astapovo, donde se extinguiría su vida.















Naco es chido
Dir. Sergio Arau
México, 198…. hace un chingo
Act. Sergio Arau, Armando Vega-Gil, Francisco Barrios (El Mastuerzo)
“Comedia”, 94 min.


Unos estudiantes filman un videoclip en un cementerio de autos y encuentran una vieja cinta de dos pulgadas en la cajuela de un taxi. Es el mítico "Disco perdido de Botellita de Jerez". Se dice que el grupo de rock desapareció después de un pleito a golpes dentro de un taxi, y nunca más se les volvió a ver. La cinta llega a Macuca, una ejecutiva en Universal Records que es fan del guaca-rock y descubre qué fue lo que ocurrió.













Niñas bien
St. Trinians
Reino Unido, Estados Unidos, 2010
Dir. Oliver Parker
Act. Colin Firth, Mischa Barton, Rupert Everett
Comedia, 100 min.






St. Trinian´s, la famosa escuela para señoritas, se enfrenta a una crisis económica y el banco amenaza con clausurar. Mientras tanto, su poco ortodoxa doctrina de libre expresión y enriquecimiento personal también se ve amenazada por el nombramiento del nuevo ministro de Educación, un político que está decidido a llevar la disciplina y el orden a la anárquica academia. Pero las chicas de St. Trinian´s juegan en su propia liga, son astutas, temerarias y están dispuestas a defender la escuela. Los clanes de chicas que hasta ahora estaban enfrentados deberán unirse y para conseguir los fondos que el Instituto necesita.















Permiso para matar
Brooklyns finest
Estados Unidos, 2010
Dir. Antoine Fuqua
Act. Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle, Wesley Snipes
Acción, 132 min.


Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz, un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.





Seminario de Vittorio Boarini








El rock nos une 2010 en el Vive Cuervo


 





Se busca rock star





 Con el fin de encontrar a la nueva "estrella del rock", Bacardi y Universal unieron esfuerzos para lanzar la convocatoria "B live A&R", dirigida a solistas y bandas del género que anhelan convertirse en ídolos musicales.


Al ganador se le apoyará con la producción de un material discográfico y el impulso comercial para que se convierta en un "rock star".


Explicaron que en este certamen no sólo contará el talento, sino también la historia que hay detrás de cada concursante y lo que estarían dispuestos a hacer con el fin de llegar a la final de este primer "B live A&R".

"Estamos seguros de que en México hay suficiente talento para tener una nueva estrella musical. Este concurso nos dará la oportunidad no sólo de darle segiuimiento al ganador, sino descubrir otras propuestas que podrían despuntar como nuevos exponentes", detalló Universal Music.


La presentadora y conductora del "B live A&R" será la cantante Karen Dolls, ex integrante de los Satin Dolls, quien se encargará de guiar a cada uno de los concursantes en este encuentro que será lanzado en las principales ciudades del país: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.


La inscripción estará abierta hasta los primeros días de agosto próximo para cualquier tipo de rock y los diversos subgéneros como punk, reggae, hip hop, electro rock, metal, indie, grunge y alternativo. Los interesados deberán ingresar sus datos a la página www.bacardiexperience.com.mx.


Las eliminatorias del "B live A&R" se llevarán a cabo mediante tres conciertos que se desarrollarán en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, de donde surgirán las bandas finalistas, una representando a cada ciudad.


En diciembre se realizará el primer festival de este tipo, en donde se dará a conocer a la banda o al músico ganador.



******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.