07 diciembre, 2011

ESTRENOS

Edición 246

Riicardo Pérez Palacios Durán



El hijo de nadie
The son of no
Estados Unidos, 2011
Dir. Dito Montiel
Act. Channing Tatum, Ray Liotta, Al Pacino
Drama, 94 min.
Clasificación: B-15

Un joven policía es asignado a una comisaría en el barrio de Queens, donde creció. Para poder mantener a su esposa (Katie Holmes) y su hija enferma, debe trabajar duro para llevar su vida por buen camino. Pero esta vida se ve amenazada cuando un oscuro secreto sale a la superficie.









En un mundo mejor
Haevnen
Dir. Susanne Bier
Dinamarca, Suecia, 2011
Act. Mikael Persbrandt, Ulrich Thomsen, Trine Dyrholm
Drama, 119 min.
Clasificación: B-15

Anton es médico y divide su tiempo entre una pequeña ciudad en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tan diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón. Cinta ganadora del Oscar en 2011 como Mejor Película Extranjera.









Operación regalo
Arthur Christmas
Estados Unidos, 2011
Dir. Sarah Smith
Act. James McAvoy, JIm Broadbent, Hugh Laurie
Animación, 98 min.
Clasificación: A

¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el Polo Norte. Pero en esta historia encontramos los ingredientes de todo un clásico navideño: una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable -Arthur- y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer de Navidad.








Alvin y las ardillas 3
Alvin and the chipmunks
Estados Unidos, 2011
Dir. Mike Mitchell
Act. Jason Lee, Anna Faris, Christina Applegate
Animación, 89 min.
Clasificación: B

De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón y Teodoro hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical. Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas hacen lo que mejor saben: cantar, bailar y causar desastres.