06 noviembre, 2008

ESTRENOS 7 NOVIEMBRE 08 / CINETECA

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Mi Hermano
My Brother
Estados Unidos, 2006
Dist. Cien Films
Dir. Anthony Lover
Act. Vanessa Williams, Nashawn Kearse, Christopher Scott, Nashawn Kearse
Drama, 100 min.

Una historia de suspenso, lucha y amor familiar. Dos hermanos que tendrán que sobrevivir a la muerte de su madre (Vanessa Williams,) enfrentándose incluso a la mafia; para recordar una lección que jamás debieron olvidar.


















Un papá muy poderoso
Swing Vote
Estados Unidos, 2008
Dist. Quality Films
Dir. Joshua Michael Stern
Act. Kevin Costner, Madeline Carroll, Kelsey Grammer
Comedia, 120 min.

Bud es un hombre irresponsable que debe hacerse cargo de su vivaz e inteligente hija de 12 años cuando su ex mujer decide dejarlos. Sin muchos recursos y con una depresión pavorosa, Bud intentará hacer feliz a su hija a pesar de no saber cómo encaminar su propia vida. Todo se complica cuando las elecciones para presidente llegan y el voto decisivo recae en la mente divagada de este problemático hombre, ocasionando un caos en su comunidad que lo obligará a tomar el mundo bajo sus manos.














Engaño
Deception
Estados Unidos, 2008
Dir. Marcel Langenegger
Act. Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Lisa Gay Hamilton, Maggie Q.
Comedia, 107 min.

Jonathan es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.












Codigo de Familia
Pride and glory
Estados Unidos, 2008
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Gavin OŽConnor
Act. Colin Farrell, Edward Norton,Jon Voight, Noah Emmerich
Drama, 125 min.

Ray Tierney es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr., su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan sea parte del escándalo.


















Una loca competencia
Balls of Fury
Estados Unidos, 2007
Dist. Gussi - Artecinema
Dirigida por: Robert Ben Garant
Dan Fogler, Christopher Walken, George Lopez, Maggie Q, James Hong
Comedia, 90 min.

La estrella profesional de ping-pong Randy Daytona es reclutado por un agente del FBI para realizar una misión secreta. Randy lo ve como la oportunidad para encontrar a Feng, el asesino de su padre y uno de sus más rudos oponentes. La misión tarda más de lo esperado y después de dos décadas Randy no ha podido vengar a su padre. Por eso llama a su guía espiritual, un viejo jugador ciego llamado Wong y a su sexy sobrina, Maggie. En medio de la selva, Randy deberá enfrentarse a formidables jugadores de ping-pong de todos los tiempos para completar su venganza.
















Lake Tahoe
México, Estados Unidos, Japón, 2008
Prod: Cinepantera, Imcine, Fidecine, Sundance Institute, NHK
Dir. Fernando Eimbcke.
Act. Diego Cataño, Héctor Herrera, Daniela Valentine, Juan Carlos Lara, Yemil Sefani
85 min.

Juan, de 16 años, estrella el auto familiar. Mientras busca repararlo, se encuentra con un viejo mecánico cuya única compañía es un perro; una madre casi adolescente que anhela ir a un concierto de rock y un joven obsesionado con las artes marciales. 24 horas más tarde, al final de un singular viaje de iniciación y crecimiento por una serie de desconcertantes universos, Juan conseguirá romper su aislamiento emocional y el sentimiento de pérdida. El segundo largometraje de Fernando Eimbcke constituye un nuevo ejercicio de ingenio minimalista que mezcla sutilmente melancolia, humor, ternura y desesperanza. Asimismo, destaca la estupenda fotografía.

Funciones:
Sala: 1, viernes 7 de noviembre de 2008. 11:00,15:30,17:45,20:00 hrs.
Sala: 2, sábado 8 de noviembre de 2008. 12:00,16:00,18:15,20:30 hrs.
Sala: 3, domingo 9 de noviembre de 2008, 13:00,16:30,18:45,21:00 hrs.
Sala: 2, viernes 28 de noviembre de 2008, 16:30,18:30,20:30 hrs.
Sala: 2, sábado 29 de noviembre de 2008, 16:30,18:30,20:30 hrs.
Sala: 2, domingo 30 de noviembre de 2008, 16:30,18:30,20:30 hrs.





******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.