07 enero, 2010

ESTRENOS 8 DE ENERO 2010/ Tiesto en México/ El disco de la semana

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Tierra de zombies
Zombieland
Dir: Ruben Fleischer
Act: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin
Estados Unidos, 2009
Comedia, 88 min
Columbus se ha hecho el hábito de huir de lo que le aterra, mientras que Tallahassee no tiene miedo. En un mundo dominado por zombies, ellos dos son sobrevivientes perfectamente evolucionados. Pero ahora están a punto de mirar el más atemorizante prospecto de todos: el uno al otro. Un éxito de taquilla en Estados Unidos, Tierra De Zombies es una cinta que combina la comedia con el terror, con resultados muy divertidos.









Diario de una mujer poseída
Opium
Dir: János Szász
Act: Ulrich Thomsen, Kisti Stubø, Zsolt László, Enikö Börcsök
Género: Terror
Clasificación: C
Duración: 109
Estados Unidos/Alemania/Hungria, 2009
Terror, 109 min.
A principios del siglo XX, en Hungría, Josef Brenner, escritor y médico, trabaja en una clínica psiquiátrica. Ha sufrido durante meses un bloqueo mental a la hora de escribir, es incapaz de redactar siquiera una sola línea y a causa de ello se ha convertido en un adicto a la morfina. Un día llega una nueva paciente, Gizella, de 28 años, quien por el contrario, siempre está escribiendo; es fiel a su diario y no suelta su bolígrafo, pero se encuentra abrumada por la obsesión de que un poder cruel y extraño la ha poseído.






El Vengador
Law Abiding Citizen
Dir: F. Gary Gray
Act: Jamie Foxx, Gerard Butler, Colm Meaney, Bruce McGill
Estados Unidos, 2009
Thriller, 109 min.
Clyde Shelton es un hombre que habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Diez años atrás perdió a su esposa y a su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, Clyde comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie puede detener.










Casi embarazada
Labor Pains
Dir: Lara Shapiro
Act: Linsday Lohan, Luke Kirby, Chris Parnell, Aaron Yoo
Estados Unidos, 2009
Comedia, 89 min.
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Gracias a su "estado", todos los que la rodean le proporcionan un trato especial, así que decide continuar con el engaño, hasta el punto de sugestionarse, pero, ¿cuánto tiempo se puede fingir estar embarazada?











Crónicas mutantes vol.1
The Mutant Chronicles
Dir: Simon Hunter
Act: Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman, Devon Aoki
Estados Unidos, 2009
Acción, 111 min.
En el siglo XXIII, la guerra espacial tiene sede en la Tierra, y los protagonistas son cuatro corporaciones humanas que se disputan los escasos recursos del planeta. En una época marcada por la guerra y la regresión social, la Tierra está al borde de la ruina. Hay destrucción por doquier, los conflictos estallan a cada minuto y todos los continentes son devastados. En medio de un fuerte combate, un proyectil daña un antiguo sello, que libera a un terrorífico ejército mutante de su prisión en el centro de la Tierra. A medida que el azote extraterrestre pone en riesgo la existencia de la humanidad, un escuadrón de soldados desciende para hacer cumplir las legendarias profecías de las crónicas mutantes y salvar a nuestra especie.



- - - - - - - - - - - - - - - - -

EL DISCO DE LA SEMANA



Ashtanga Lounge





Es un álbum doble que presenta la música para sumergirse en las profundidades del Ashtanga, un estilo de yoga tradicional que genera un gran calor interno y purifica las toxinas alojadas en el cuerpo y actúa sobre el sistema nervioso central, mejorando la concentración y la claridad mental.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





Tiesto en México, viernes 22 de enero, Hipódromo de las Américas


El DJ más famoso del mundo llegará a México como parte de su vigente gira “Kaleidoscope”, prometiendo a los mexicanos asistentes a su show una noche mágica, que acompañado de una majestuosa producción electrónica nunca antes vista en México el DJ asegura una velada única y sorprendente.

Cabe señalar que la producción y escenario será el mismo que DJ Tiësto ha presentado en su más reciente tour “Kaleidoscope” por la Unión Americana y el mismo que tocará naciones como Canadá, Colombia, Panamá, Brasil, Chile, Australia y Dinamarca.

La cita es el viernes 22 de enero del 2010 a partir de las 7 de la noche, los boletos estarán disponibles por el sistema Ticket Máster en una primera etapa a partir del miércoles 11 de noviembre y tendrán un costo en área general de 450 pesos y 1000 pesos en VIP, misma que será sobre un templete que ofrecerá mayor visión, además de contar con un mobiliario como son salas tipo lounge más una decoración e iluminación especial, contando con una atención verdaderamente personalizada.












******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista