23 diciembre, 2009

ESTRENOS 25 DE DICIEMBRE / FELICIDADES

Ricardo Pérez-Palacios Durán




El limonero
Lemon tree
Israel, Alemania, Francia
Dir. Eran Riklis
Act. Hiam Abbas, Doron Tavory, Ali Suliman
Drama, 106 min.
Salma, una viuda palestina, debe hacer frente a su nuevo vecino, el ministro de Defensa israelí, cuando el Ejército declara que los limoneros de su casa son una amenaza para la seguridad del funcionario y ordena derribarlos. Con la ayuda de Ziad Daud, un joven letrado palestino, Salma llega al Tribunal Supremo de Israel para salvar sus árboles y su lucha pronto despierta el interés de Mira Navon, la esposa del ministro, quien se encuentra atrapada en su nueva casa con una vida infeliz.













Están todos bien
Everybody´s fine
Estados Unidos, 2009
Dir. Kirk Jones
Act. Robert de Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale
Drama, 99 min.
Frank Goode se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos. La esposa de Frank es el punto de contacto con sus hijos, por lo que ahora él busca la manera de recuperarlos.













Actividad paranormal
Paranormal activity
Estados Unidos, 2009
Dir. Oren Peli
Act. Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs
Terror, 85 min.
Después de que una joven pareja de clase media se muda a un nuevo barrio, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoniaca, y que se vuelve más activa durante la noche. Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalan una cámara de vigilancia, la cual graba cosas increíbles, especialmente mientras duermen o, al menos, mientras intentan hacerlo. Este filme ha resultado la gran sorpresa en las taquillas estadounidenses durante el otoño.














Alvin y las ardillas 2
Alvin and the chipmunks
Estados Unidos, 2009
Dir. Betty Thomas
Animación, aventuras, 90 min.
Las ardillas Alvin, Simón y Teodoro regresan en esta secuela del exitoso filme de 2007. Esta es una divertida aventura musical en la que no estarán solos, sino que competirán con un grupo musical conocido como "The Chipettes", conformado por tres bellas y talentosas ardillas, de las cuales Teodoro, Alvin y Simón se enamorarán, causándole aún más problemas a su dueño David.




******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista