22 enero, 2010

ESTRENOS 22 ENERO 2010

Ricardo Pérez-Palacios Durán y Gabriela Gazcón

Regresa
México, España, 2009
Dist. Quality Films
Dir. Alejandro González-Padilla
Act. Jaime Camil, Blanca Soto, Javier Tolosa, Mariana Peñalva
Romance, 99 min.

María y Ernesto viven felices desde hace siete años; ella extraña el amor de su marido y también está deprimida, ya que él aún no quiere tener hijos. Está situación le hace pensar que Ernesto tiene una amante. Las mejores amigas de María le sugieren tener una regresión a vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando termina su terapía, ella regresa convencida que es una princesa vasca del siglo XV, comprometida con el amor de su vida, pero su marido no comprende y piensa que ella lo engaña.








Amor en fin
Love on a wind
México, 2009
Dir. Salvador Aguirre
Act. Adriana Barraza, Daniel Giménez Cacho, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco
Drama, 90 min.
Una ciudad. Tres días, tres clases sociales, tres piezas de amor; seres humanos que conviven sin tocarse, ligados por espejismos y esperanzas. Las luchas por la supervivencia y el poder son individuales y secretas; no hay vencedores ni vencidos. El orden aparente se sostiene y un fin de semana empieza a correr.











El cuarto contacto
The fourth kind
Estados Unidos, 2009
Dist. Gusi-Artecinema
Dir. Olatunde Osunsanmi
Act. Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Corey Johnson
Thriller, 98 min.
Milla Jovovich interpreta a la doctora Abigail Tyler, quien viaja a un pueblo de Alaska para investigar inexplicables desapariciones que han sucedido desde hace 40 años, en las que parece estar involucrado el gobierno federal de Estados Unidos. Un filme basado en hechos reales.









Amor sin escalas
Up in the air
Estados Unidos, 2009
Dir. Jason Reitman
Act. George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman
Drama, 109 min.

Ryan Bingham es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje, el jefe de Ryan, animado por una joven y experta chica en eficiencia empresarial, amenaza con llamarlo permanentemente a un puesto fijo. Así, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.








¿Cambiamos Pareja?
Détrompez Vous
Francia, 2009
Dir. Bruno Dega y Jeanne Le Guillou
Act. François Cluzet, Mathilde Seigner, Roschdy Zem
Comedia, 88 min.

Thomas y Carole, y Lionel y Lisa son las dos parejas oficiales. Cuando dos de ellos descubren la infidelidad de sus respectivos cónyuges, sus reacciones van a ser tan determinadas como inesperadas. Pero nada se producirá según lo previsto, ya que con dos hombres y dos mujeres, son posibles varias combinaciones. ¿Qué van a hacer? ¿Vengarse? No, desengáñese... son mucho más maliciosos y enamorados que eso...












Invictus
Estados Unidos, 2009
Dir. Clint Eastwood
Act. Morgan Freeman, Matt Damon, Scott Eastwood, Julian Lewis
Drama, 133 min.
Cuenta la inspiradora historia de cómo Nelson Mandela suma fuerzas con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica para ayudar y unir a su país. El presidente Mandela, recién elegido, sabe que su patria se mantiene racial y económicamente dividida por el despertar del apertheid. Creyendo que puede juntar a su gente a través del lenguaje universal del deporte, Mandela reúne al desamparado equipo de Sudáfrica mientras tienen una insólita participación en la Copa del Mundo de 1995, que los lleva al partido de campeonato.








AAA: la película
México, 2009
Dir. Alberto Chino Rodríguez
Animación, 77 min.
En el mundo de las luchas de AAA (Triple A) los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero nunca salieron de los límites del ring... ¡hasta hoy! Todo comienza durante una noche de luchas, cuando La Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA. Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza.





******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista