07 agosto, 2007

ESTRENOS10 DE AGOSTO COLORIN... EN DVD

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Mr. Brooks
Estados Unidos, 2007
Dist. Videocine
Dir. Bruce A. Evans
Act. Kevin Costner, Demi Moore, William Hunt, Dane Cook
Drama, 120 min.

La verdad oculta tras un exitoso profesionista y padre de familia ejemplar, es revelada una vez que un popular y temido asesino serial comete el primer error de su carrera delictiva. A partir de entonces, quien fuera un cruel victimario será presa de múltiples chantajes por parte de un fotógrafo voyerista. De esta manera los personajes entretejerán una historia llena de falsedad y apariencias, donde el espectador se verá tentado a preguntarse si está seguro de conocer a sus amigos y familiares. A veces la maldad puede ocultarse detrás de una vida perfecta.












La venganza
.45
Estados Unidos, 2006
Dist. Azteca Cine y Distribución
Dir. Gary Lennon
Act. Milla Jovovich, Angus Macfadyen, Stephen Dorff , Aisha Tyler
Thriller, drama, 101 min.

Kate y su agresivo novio Al, se dedican a vender armas en Nueva York. Ella es inteligente, con estilo y segura de sí misma pero todo eso cambia cuando Al, en un arranque de celos la golpea. Tres personas la ayudarán a recuperarse: Vic, una mujer que está enamorada de Kate; Reilly, quien huye junto a Al pero no acepta su violencia; y Liz, la consejera de un programa de la mujer que es asignada al caso de Kate. Todos juntos, buscarán la venganza.











Suéltate el pelo
Hairspray
Estados Unidos, 2007
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Adam Shankman
Act. John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, James MarsdenMusical, 114 min.
Tracy Turnblad, una chica gordita, con un gran peinado y un corazón grande, tiene una sola pasión: bailar, por lo que intenta realizar su sueño a como dé lugar. Después de deslumbrar a Corny Collins, logra ganar un lugar en su programa y se convierte en una sensación, a pesar del disgusto de la princesa del programa, Amber Von Tussle, y su malvada madre. Tracy no sólo llega a agradar al público si no también al novio de Tracy, Link. Ambas competirán por la corona de 'Señorita Hairspray', aunque la rivalidad se convierte en algo más personal.












Mi madre
Ma mère
Francia, Portugal, Austria, España, 2004
Dist. Alpha Ville Cinema
Dir. Christophe Honoré
Act. Isabelle Huppert, Louis Garrel, Emma de Caunes, Joana Preiss
Drama, 112 min.

Hélène y su hijo Pierre, quien acaba de regresar de un internado, discuten la infidelidad de su esposo y padre; poco después se enteran de su muerte en un accidente automovilístico. El suceso da pie para que ella se vea inmersa en una dinámica de alcohol, drogas y sexo, a la que poco a poco va involucrando a Pierre. Cuando la madre desaparece, el hijo queda en manos de dos mujeres que llevarán más allá esta iniciación. Este filme se basa en la controvertida obra póstuma de Georges Bataille.












Licencia para casarse
License to wed
Estados Unidos, 2007
Dir. Ken Kwapis
Act. Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen
Comedia, 91 min.
(DIGITAL)
Ben Murphy y su novia, Sadie Jones, son una joven pareja que está comprometida y a punto de casarse. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia. El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank, no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba. Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa, todo para descubrir si de verdad están preparados para llegar hasta el altar y ser felices para siempre.











Reyes de las olas
Surf's up
Estados Unidos, 2007
Dist. Columbia Pictures
Dir. Ash Brannon, Chris Buck
Act. Shia LaBeouf, Zooey Deschanel, Jon Heder, Jeff Bridges
Animación, 85 min.
La pasión del pingüino llamado Cody Maverick, es surfear y está a punto de entrar a su primera competencia profesional, para ello, debe de viajar a la isla Pen Gu. Cody cree que sólo ganando tendrá el respeto y la admiración de todos, pero cuando se enfrente a Geek, otro surfista profesional, se dará cuenta de que un verdadero ganador no siempre es el que llega antes.














El fantasma de la ópera
The phantom of the opera
Estados Unidos, 1925
Prod: Universal Pictures
Dir. Rupert Julian.
Act. Lon Chaney (Erick, el fantasma), Mary Philbin (Christine Daae), Norman Ferry (Vizconde Raoul de Chagny), Arthus Edmund Carewe (Ledoux), Gibson Gowland (Simon Buquet)
Drama, terror, 93 mins.Primera versión cinematográfica de la novela de Gastón Leroux acerca de un hombre desfigurado que vive bajo una mascara, como un fantasma, en los sótanos de la Ópera de París, obsesionado por la joven cantante Christine sobre la que ejercerá una extraña fascinación.






Cinebar: Lunario del
Auditorio Nacional

Martes 14 de Agosto de 2007


























Programa: MUJERCITAS
19:30 hrs.




Iris
Dir. Richard Eyre
Act. Kate Winslet, Hugh Bonneville, Judi Dench, Jim Broadbent, Eleanor Bron

Historia de la vida real basada en la relacion entre Iris Murdoch, una afamada filosofa asi como autora de 26 novelas y su esposo John Bayley, un distinguido profesor de literatura de la Universidad de Barton, cuyo amor perduro desde su primer encuentro en Oxford en los anos 50, hasta la muerte de Iris, cuarenta anos despues a causa de la enfermedad de Alzheimer.


21:30 hrs.


Sylvia
Dir. Christine Jeffs
Act. Gwyneth Paltrow, Daniel Craig, Jared Harris, Blythe Danner, Michael Gambon

Sylvia es la historia de la legendaria autora americana Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow) quien junto al poeta britanico Laureate Edward (Daniel Craig), encarnaron una relacion amorosa. En el siglo 20 ambos se convirtieron en dos de los escritores mas importantes de la epoca. La historia comienza en 1956, cuando Sylvia conoce a Ted en Inglaterra y cuya atraccion es mutua y en tan solo cuatro meses se casan. Esta relacion de amor, odio y depresion, es la principal causa que permite a Sylvia explorar sus mas oscuros sentimientos del alma y escribir la brillante poesia que le permitio ganar fama y reconocimiento.




LO NUEVO EN DVD








Colorín Colorado, este cuento no ha terminado

Happily never after
Estados Unidos, Alemania, 2007
Dist. Quality Films
Dir. Yvette Kaplan, Paul J. Bolger
Voces: Susana Zabaleta, Miguel Galván y Facundo
Animación, 87 min.

Cuando el gran Mago de los cuentos, responsable de equilibrar el bien y el mal en el reino de las historias, decide tomar unas vacaciones, la malvada madrastra del cuento de Cenicienta asume el control del reino, formando una alianza perversa con todos los personajes malignos de las fábulas. Ahora cualquier cuento de niños corre el riesgo de quedarse sin un final feliz

cinesemana.blogspot.com y Quality Films regalan 5 DVD a los primeras personas en solicitarlos a: mexicoenlared@yahoo.com.mx
























******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las DIEZ MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista