20 noviembre, 2010

ESTRENOS / 52 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE / 5A. MUESTRA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO / FANGORIA PRESENTA DISCO RETRO / WORLD MUSIC EXPO / JAZZ PLAYGROUND / MERCEDES BENZ LLEGA A SANTA FE

Edición 214


Ricardo Pérez Palacios Durán



Harry Potter y las reliquias
de la muerte: 1ª parte

Harry Potter and the deathly hallows: part I
Reino Unido
Prod. Warner Bros. Pictures
Dir. David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O'Hara, Natalia Tena
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.







El descenso 2
The descent part 2
Reino Unido, 2009
Dist.Quality Films
Dir. Jon Harris
Terror, 93 min.
El comisario Vaines no cree en las palabras de Sarah sobre lo sucedido y la obliga a regresar a la cueva para localizar al resto del grupo. Atrapados por un alud de rocas, el grupo rescatista debe internarse aún más adentro en la cueva y uno a uno el destino de las jovenes desaparecidas es demostrado. Sarah deberá afrontar una vez más sus peores miedos.










Materia blanca





Dir. Claire Denis
Francia-Camerún, 2009
sábado 20 de noviembre 16:30, 21:00 hrs.
domingo 21 de noviembre 13:00, 18:45 hrs.



Del perdón al olvido

Dir. Todd Solondz
Estados Unidos, 2010
sábado 20 de noviembre 13:00, 18:45 hrs.
domingo 21 de noviembre 16:30, 21:00 hrs.



Los niños están bien

Dir. Lisa Cholodenko
Estados Unidos, 2010
sábado 20 de noviembre 11:00, 17:45 hrs.
domingo 21 de noviembre 15:30, 20:00 hrs.
lunes 22 de noviembre 12:00, 18:15 hrs.
martes 23 de noviembre 16:00, 20:30 hrs.
miércoles 24 de noviembre 13:00, 18:45 hrs.
jueves 25 de noviembre 16:30, 21:00 hrs.




Conocerás al hombre de tus sueños


Dir. Woody Allen
Estados Unidos-España, 2010
lunes 22 de noviembre 11:00, 18:00 hrs.
martes 23 de noviembre 15:30, 20:00 hrs.
miércoles 24 de noviembre 12:00, 18:30 hrs.
jueves 25 de noviembre 16:00, 20:30 hrs.
viernes 26 de noviembre 13:00, 18:45 hrs.
sábado 27 de noviembre 16:30, 21:00 hrs.





Pocamambo
Teatro La Capilla
Sábado 20 de noviembre, 13:00 horas


La forma en que se despliega
Foro Rogelio Luévano, de la Casa del Teatro
Sábado 20 de noviembre, 20:00 horas
Domingo 21 de noviembre, 19:00




Ellas a bordo
Trolebús escénico
Sábado 20 de noviembre, 21:00 horas


Teclas y trapos
Teatro Isabela Corona
Domingo 21 de noviembre, 13:00 horas


Cuenta regresiva
Foro El Milagro
Lunes 22 de noviembre, 20:00 horas



MÚSICA

Fangoria celebra 20 años
de carrera con disco recopilatorio


El dueto español publica un disco recopilatorio para celebrar sus 20 años de carrera. El disco será un repaso de sus 22 singles incluyendo los de su actual etapa como Fangoria y además la regrabación de sus éxitos como Pegamoides y como Dinarama. El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada, es su peculiar titulo y el primer single es una nueva grabación de "Ni tú ni nadie”, del que les presentamos el video.









World Music Expo 2010 en el
Centro Banamex del 3 al 5 de diciembre



El recinto ubicado en las inmediaciones del Hipódromo de Las Américas se convertirá en la capital latinoamericana de la música, un salón que reunirá a las empresas y profesionales vinculados a la industria musical mexicana.
Durante tres días, los fabricantes y distribuidores de equipos de luz, sonido y grabación, de instrumentos musicales, de karaokes, de MP3 o de accesorios para audio, entre otros muchos artículos, asistirán a World Music Expo 2010 para presentar sus productos más novedosos.


A pesar de que estas empresas tendrán un papel relevante en este salón, no serán las únicas entidades en mostrar sus propuestas a profesionales y estudiantes de música del país.
Las productoras, los estudios de grabación, los recintos para conciertos, las academias y escuelas de música e, incluso, profesores autónomos acudirán a World Music Expo 2010 para dar a conocer sus servicios.
Además de esta amplia y variada oferta comercial, los visitantes del salón podrán disfrutar de un programa cargado de actividades. Desde un Concurso de Bandas Musicales hasta uno de Baile y diferentes promociones radiofónicas tendrán lugar en World Music Expo 2010.
La Gusana Ciega, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Los Abominables y Los Gatos, entre otras bandas, ofrecerán conciertos en este encuentro musical.
www.worldmusicexpo.mx


Putumayo Kids Presents Jazz Playground

Varios Artistas
Marzo 9, 2010
Putumayo World Music
Jazz
mp3 | Joint Stereo
VBR kbps | 44.1 Khz
31 min 26 seg.
Tamaño total: 43.84 mb


Tracklist
1. Stomp, Stomp - Lewis Franco & The Missing Cats (USA)
2. Spider-man - Chris McKhool (Canada)
3. Cumbamba - Jose Conde (USA-Cuba)
4. Sur Le Pont D'Avignon - Triocephale (France)
5. Little Lamb Jam - Oran Etkin with Charenee Wade (Israel/USA)
6. Gazooba - Kinderjazz (Australia)
7. Sing a Song of Sixpence - Barbara Morrison (USA)
8. Zuignapje - Trapperdetrap (The Netherlands)
9. Shortnin' Bread - Selloane featuring Famoro Dioubate (South Africa/Guinea)
10. Agree & Disagree - The Mighty Buzzniks (Australia)
11. Dois Meninos - Gui Tavares (Brazil)
12. Oyatsu no Jikan - Modern Conya (Japan)
13. This Little Light of Mine - Ingrid Lucia (EU)


Cinesemana y Putumayo regalan a los lectores de este sitio dos discos de esta selección musical a los primeros que lo soliciten a ricpal40@gmail.com.




Mercedes Benz abre puertas en Santa Fe

El tradicional corte de listón
El jueves pasado se inauguró la concesionaria de esta marca alemana de automóviles en la zona de mayor crecimiento en el Distrito Federal.
Los funcionarios de Hermes Santa Fe hicieron hincapié en el esfuerzo realizado para la apertura de esta sucursal y se comprometieron a trabajar con la finalidad de lograr la satisfacción total de su clientela.
Señalaron que Mercedes Benz se caracteriza por su dinamismo, confort y funcionalidad, propiedades que hacen de esta marca un signo distintivo.



La inauguración fue engalanada por una pasarela
en la que se presentó la colección del
diseñador Carlo Demichelis


******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 25 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista