15 julio, 2010

ESTRENOS / FORS Y FORSEPS / LEO PARYNA /BALLET EN LA OLLIN YOLITZTLI

Edición 196



Ricardo Pérez Palacios Durán






El inspector Bellamy
Bellamy
Francia, 2010
Dist. Nueva Era
Dir. Claude Chabrol
Act. Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Jacques Gamblin
Thriller, 110 min.


Como todos los años, el inspector Paul Bellamy pasa las vacaciones en la casa veraniega de su mujer Françoise, a pesar que ella sueña con recorrer los siete mares en un crucero, pero Bellamy odia viajar. Este año tiene dos nuevas excusas para no hacerlo: la inesperada llegada de su hermano Jacques, un alcohólico sin rumbo, y la irrupción de un extraño fugitivo que se presenta ante él, exigiéndole su protección. Su curiosidad natural lo mantendrá muy ocupado, mientras que su rol de hermano mayor lo llevará a enfrentarse a desafíos adicionales.













Encuentro explosivo
Knight & day

Estados Unidos, 2010
Dist. 20th. Century Fox
Act. Tom Cruise, Cameron Diaz, Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas
Comedia, acción, aventuras, 110 min.


Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con él mientras este individuo protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.















 

Shrek para siempre
Shrek forever after
Estados Unidos, 2010
Dir. Mike Mitchell
Act. Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas
Animación, 93 min.


La saga de Shrek continúa este 2010! Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey, y Shrek y la princesa Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a él deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.




 





Conferencia magistral


"Para hablar de Nono antes hay que pasar por la luz y las posibilidades de la imagen... y del espacio"


Imparte: Luis Felipe Ortega















José Fors y Forseps en el Lunario
viernes 15 de julio a las 21:00




 




Temporada de Leo Paryna en el Amapola




 

Teatro de la Ciudad


Música
La Big Band Núm. 1 de Latinoamérica
100 AÑOS… SU MAJESTAD EL SWING
Barandela Big Band Orchestra


La Big Band no.1 de Latinoamerica vuelve al bello escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los próximos 16 y 17 de julio, para intepretar temas de oro de los años 30's, 40's, 50's y dando a conocer su nueva música al ritmo del Swing, Jazz, Blues, Boogie y Rock'n roll.El público gozará de un espectáculo único a cargo de grandes músicos, bailarines, la voz de Mayeli Burguete y con la conducción de su joven Director David Barandela.
Viernes 16 de Julio, 20:30 Hrs.
Sábado 17 de Julio, 19:00 Hrs.
Luneta: $180.00, 1er. Piso: $ 140.00,
Anfiteatro: $100.00, Galería: $80.00
50% de descuento para estudiantes y maestros con credencial e INAPAM










Danza


Festival de Danza Folklórica
Raíces del mundo
Nace con el propósito de traer a la ciudad de México las manifestaciones artísticas de otros países en el campo de la danza folklórica, y así mismo dar a conocer las culturas y tradiciones de los Pueblos del Mundo. En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se lleva a cabo la Función de Gala con la participación de de 11 compañías de Danza.


• Eslovaquia. Folklore Group Pol’ana
• Costa Rica. Compañía Folklórica Tierra y Cosecha
• Argentina. Ballet El Trébol
• Colombia. Los Opitas
• Polonia. Dabrowiacy’’ Politechnika Slaska
• Venezuela. Fundanali
• Panamá. Ballet Folklórico de la Universidad Tecnológica de Panamá
• Chihuahua. Rarajipame
• México . Grupo Representativo de la Escuela Nacional de Danza Folklórica
• México . Compañía de Danza México Vivo
• México. Compañía Nacional de Danza Folklórica
Domingo 18 de Julio, 17:00 Hrs.
Luneta: $180.00, 1er. Piso: $ 140.00, Anfiteatro: $100.00, Galería: $80.00
50% de descuento para estudiantes y maestros con credencial e INAPAM



Danza


Función de Gala 8º Curso de Verano de Ballet
Ollin Yoliztli



Tiene como objetivo un intercambio fraternal entre los participantes para impulsar y desarrollar el estudio y perfeccionamiento del ballet. Se imparten clases prácticas y clases teóricas para maestros y alumnos de 9 años en adelante con estudios previos de ballet. Así como, iniciación para niños de 6 en adelante. El curso ofrece clases de perfeccionamiento en los niveles inicial, elemental, medio y avanzado. Proporciona al alumnado desde la técnica clásica, pre-ballet, juegos didácticos, teatro; hasta, danzas de carácter, acondicionamiento físico, repertorio, jazz, puntas, y montaje. Además de asesoramiento técnico y personalizado de los maestros. La característica principal de este curso son las clases abiertas con alumnos destacados de nivel superior y maestros de la Escuela Cubana de Ballet, conferencias sobre danza y presentación de libros.


Miércoles 21 de julio, 20:00 Hrs.
$100.00, entrada general













Recuerda a The Beatles en Villa Coapa









******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 25 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista