29 octubre, 2009

ESTRENOS-MÓRBIDO / ESTRAMBÓTICOS / BAILE DE MASCARAS




Ricardo Pérez-Palacios Durán y Gabriela Gazcón



Amor, dolor y viceversa
México, España, Estados Unidos, 2009
Dir. Alfonso Pineda Ulloa
Act. Tony Dalton, Barbara Mori, Leonardo Sbaraglia, Irene Azuela
Drama 86 min.

Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.













Los que se quedan
México, 2009
Dir. Juan Carlos Rulfo, Carlos Hagerman
Documental, 88 min.

El más reciente documental del director Juan Carlos Rulfo es un acercamiento íntimo a las familias de aquellos que se han ido a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Un retrato de nostalgia, espera, identidad y memoria, pero sobre todo, de los sueños y el amor. Una exploración sobre la cotidianidad de la ausencia que genera la migración.








El aprendiz de vampiro
Cirque du freak
Estados Unidos, 2009
Dir. Paul Weitz
Act. John C. Reilly, Josh Hutcherson, Jessica Carlson, Chris Massoglia
Thriller, 108 min.

Un vampiro recluta a un adolescente de 14 años, Darren, para que sea su ayudante. El chico, al ser convertido en vampiro, rompe una tregua de más de 200 años entre dos facciones de vampiros en lucha, siendo así arrastrado a una vida fantástica de grotescas y monstruosas criaturas que habitan la noche. Darren abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar muy parecido a sus peores pesadillas. Esta película está basada en libros escritos por el irlandés Darren Shan.









Gamer: juego letal
Gamer
Estados Unidos, 2009
Dir. Mark Neveldine, Brian Taylor
Act. Gerard Butler, Amber Valletta, Michael C. Hall, Kyra Sedgwick
Acción, 95 min.

La historia se desarrolla en un futuro cercano, donde nano-aparatos implantados regulan la mente mediante tecnología. Así, es posible el control remoto masivo de humanos en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable (Gerard Butler), el contendiente más habil, es la sensación mundial, y está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado "Slayers". Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado. Gamer es la más reciente cinta de Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de la saga "Crank".









Halloween II
Halloween II
Estados Unidos, 2009
Dist. Gussi-Artecinema
Dir. Rob Zombie
Act. Brad Dourif, Sheri Moon, Chase Wright Vanek, Scout Tylor-Compton
Terror, 110 min.

El controvertido director Rob Zombie regresa con su peculiar estilo visual en cintas de terror. En esta secuela de la película de 2007, es la misma época del año otra vez, y Michael Myers vuelve a su casa en Haddonfield a terminar sus "inconclusos" asuntos familiares. Myers volverá a sembrar el terror y nadie podrá detenerle para que cierre sus retorcidos secretos familiares. Pero la ciudad tiene un nuevo héroe, que deberá detener a Michael... si éste no lo asesina antes.











500 días con ella
(500 days) of summer
Estados Unidos, 2009
Dir. Marc Webb
Act. Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Chloe Moretz, Geoffrey Arend
Duración: 95

Tom es un muchacho que, aún en este mundo moderno y cínico, cree en la noción del amor, el cual llega una vez en la vida a cambiarte por completo. Summer es una chica que no comparte en nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom al luchar por ella una y otra vez. Esta comedia romántica de corte independiente, aclamada a nivel mundial, es aderezada con un soundtrack de grandes clásicos de los años ochenta.











Toy Story 2 en 3D
Toy Story 2
Estados Unidos, 2009
Dir. John Lasseter
Animación, 92 min.

Toy Story 2 regresa a la pantalla grande, ahora en formato 3D. El vaquero Woody encuentra por casualidad a un viejo juguete que creía perdido llamado Wheezie, un pingüino. Cuando la mamá de Andy prepara una venta de jardín y saca a Wheezie, el vaquero trata de rescatarlo. Lo que Woody no imagina es que un obsesivo coleccionista lo secuestra al encontrarlo en una mesa, con intención de venderlo a un museo en Japón. Es entonces cuando el astronauta Buzz Lightyear decide salvar a su amigo acompañado de los demás juguetes.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -






FESTIVAL MORBIDO EN EL D.F.


Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del Festival en su edición en Tlalpujahua, Michoacán, a partir de este año podrán hacerlo en su nueva casa sede Cinemark Centro Nacional de las Artes (CNA) los dias 30, 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.


ESTRENOS / FEATURES

Cirque du Freak: el aprendiz de vampiro. EUA 2009
Halloween 2. EUA 2009
Trick’r Treat. Canada – EUA 2008
The Hills Run Red 2009
The Human Centipede (First Sequence) Holanda – RU 2009
Humains. Francia 2009
Macabre. EUA 2009
Break. Alemania 2009
Paintball. Espana 2009
Zombieland. EUA 2009
Cannibal. Alemania – EUA 2006

Para la programación completa favor de entrar a: www.morbidofest.com

















51 Muestra Internacional de Cine


Lo mejor de la cinematografía contemporánea se proyectará durante seis días (cada película), incluyendo los fines de semana en la Cineteca Nacional del 5 al 30 de noviembre, y a partir del 13 de noviembre en 20 salas del área metropolitana y 21 sedes del interior de la República.


Estos son los 21 filmes que se exhibirán:

Los abrazos rotos, Nueva York, te amo, Parque Vía, Brigadas Rojas / La banda Baader Meinhof, El silencio de Lorna, Los límites del control, La caja de pandora, Strella, más que una mujer; Buscando a Eric, Bienvenido a Woodstock, El divo, Hadewjich / Entre la fe y la pasión; John Rabe, Un hombre serio, Norteado, A la orilla del río, Aquel querido mes de agosto, Gigante, 35 tragos de ron, Desgracia, Génova y Violines en el cielo

Cinesemana ofrecerá cada viernes la programación respectiva.



Los abrazos rotos
Dir. Pedro Almodóvar
España,2009

Jueves 5 de noviembre 11:00, 17:45 hrs.
Viernes 6 de noviembre 15:30, 20:15 hrs.
Sábado 7 de noviembre 12:00, 18:15 hrs.
Domingo 8 de noviembre 16:00, 20:45 hrs.
Lunes 9 de noviembre 13:00, 18:30 hrs.
Martes 10 de noviembre 16:00, 20:45 hrs.


----------------------------------------------------------




Nueva York, te amo
Dir. Fatih Akin
Francia-EUA, 2009

Jueves 5 de noviembre 15:30, 20:15 hrs.
Viernes 6 de noviembre 11:00, 18:00 hrs.
Sábado 7 de noviembre 16:00, 20:45 hrs.
Domingo 8 de noviembre 12:00, 18:30 hrs.
Lunes 9 de noviembre 16:15, 21:00 hrs.
Martes 10 de noviembre 13:00, 18:30 hrs.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







-----------------------------------------


PREMIER







Llamando al amor
The other end of the line
Estados Unidos 2008
Dist. Quality Films
Dir. James Dodson
Filmografía -Jesse Metcalfe: Beyond a reasonable doubt, Esposas desesperadas
Productores: Patrick Aiello, Debbie Brubaker, Manu Gargi, Nick Hamson,
Act. Jesse Metcalfe, Shriya, Larry Miller, Michael Chen
Comedia Romántica, 2008

Una joven que trabaja en telemarketing se enamora perdidamente de uno de sus clientes con tal sólo escuchar su voz, decidida a conocerlo, la chava se va de viaje a San Francisco para tener un encuentro con él; sin embargo, cuando llega las cosas resultan más complicadas de los que pudo haber imaginado.

Cinesemana.blogspot.com y Quality Films te regalan un pase doble si respondes la siguiente trivia, a vuelta de correo te mandamos tu pase para dos persona, la premier se llevará a cabo el martes 3 de noviembre a las 19:30 hrs.

Trivia:

1. ¿En qué famosa serie de TV de 2004 participó Jesse Metcalfe?

A) Sex & the city
B) Greys anatomy
C) Desperate house wives

2. ¿En cuál de estas películas participó Shriya Saran?

A) Quisiera ser millonario
B) Zack y Miri hacen una porno
C) Acoso del más allá



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Novedades discográficas:




La legendaria banda alemana de
rock Scorpions lanza DVD en vivo
“Aamazonia – Live in the jungle“



Con este proyecto, la banda apoya la lucga de Greenpeace contra la deforestación en Brasil. En agosto de 2007, la banda alemana más exitosa estaba lista para aventurarse en la profundidad de la jungla brasileña para ofrecer un concierto. Frente a 40 mil fans, Scorpions tocó en Manaus, la metrópolis en el Río Amazonas. Una cooperación con Greenpeace que ya existía cuando regresaron a Sudamérica el siguiente año. Klaus Meine, vocalista, dice: "Debido al increíble éxito regresamos a Manaus en 2008, pero también tocamos en Río, Sao Paulo y Recife. Durante el show en Belén, aceptamos la invitación de Greenpeace para participar en un vuelo de tres horas cruzando la selva para poder conseguir una fotografía de la destrucción (un área del tamaño de Alemania que ha sido destruida dos veces por el fuego). Apoyamos sinceramente a Greenpeace con grandes pancartas que decían Alto a la Deforestación durante esas presentaciones, por lo tanto, una parte de los ingresos por la venta de este DVD serán destinados a esta organización que tiene sedes en diferentes partes del mundo". El DVD de los iconos del rock, "Amazonia – Live in the jungle", no solo incluirá el show completo que dieron en Recife el 7 de septiembre de 2008 y una "Edición Especial, apoyada por Greenpeace" que consiste en cinco videos en vivo de su legendario concierto en Manaus en 2007; con un documental de Greenpeace en el que podrás ver a Scorpions atravesando la selva tropical del Amazonas.



Lo último de Michael Jackson también en CD


"This Is It", el álbum que incluye la nueva canción del mismo nombre de Michael Jackson, ya está a la venta en todo el mundo (incluyendo México, por supuesto)!
El álbum es un doble CD que incluye un libreto conmemorativo de 36 páginas con imágenes exclusivas de Michael en su último ensayo, además de un póster de la película de 28cm x 43cm. Este auténtico artículo de coleccionista incluye versiones remasterizadas de canciones originales de Michael, en el orden en el que aparecen en la película, además de dos versiones inéditas de "This Is It".







CONCIERTOS



Los Estrambóticos en el Lunario
del Auditorio Nacional este sábado

La banda presenta su más reciente material discográfico "Aquí y Ahora" en un concierto en el que compartirá escenario con cuatro excelentes agrupaciones conformadas por jóvenes que buscan abrirse un espacio en la escena del rock mexicano, ellas son: Quinto, Buphalo, Dezna y Misión Suicida, que se encargarán de abrir la tocada de este sábado, en punto de las 20:00 horas.

Los Estrambos anunciaron que habrá músicos invitados, versiones nuevas de sus éxitos y, por supuesto, la interpretación de las rolas de su nuevo disco.










--------------------------------------------



Baile de máscaras. Sábado 31 de octubre de 2009, a partir de las 19.00
Actividades culturales:
Se presentará la primera Caravana de la Muerte recorriendo distintos puntos de la ciudad presentando diversos actos durante su recorrido como performance, narrativa y música en vivo. La cita es a la 1:00 pm en el Monumento a la Revolución como punto de partida.

A partir de las 19:00 horas la cita es en La Pirámide para que traigas la foto de los personajes underground que hayan influenciado tu vida para rendirles homenaje en el altar de los muertos. Además, estará el micrófono abierto para todo aquellos que quieran mantener vivas nuestras tradiciones recitando una calaverita.
Espectáculo de danza aérea presentado por la compañía Osos Corp. www.myspace. com/ososcorp
Performance realizado por la compañía de teatro Drama Sangre y Cenizas www.myspace. com/dramasangrey cenizas

Bandas en vivo:
Sr Bikini
Aessir
Zezarre (teknohorror)
Carroñeros (rock primitivo para aves de mal agüero)
Habrá transporte gratuito partiendo del Real Under con los siguientes horarios de salida: 6:30, 7:30, 8:30 y 9:30 pm.
Donativo a partir de las 20:00 horas:
$70 con disfraz
$90 sin disfraz
50% descuento si vienes de provincia mostrando IFE hasta las 22:00 horas

Premiación a los mejores disfraces
$ 2000 1° lugar
$ 1000 2° lugar
$ 500 3° lugar
playera conmemorativa a finalistas


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Octubre Negro

Para su clausura este fin semana se tienen los siguientes eventos.

Viernes 30

17:00 - Concierto:

- Triste Makrina. Décimo aniversario y presentación de su EP conmemorativo
- Beauty Sin
- Obsesor
- Crysadia. Guadalajara

20:00 - Fiesta de cierre en el Club Dadá X. Bolivar 31, 2º piso. Centro Histórico
En vivo:

EVOL Presentación de su EP “My faith will fade”
Black hole nine. Venezuela. Presentación de su EP “Event horizon”
Rübor Goth Sessions. Venezuela
Sybel. Costa Rica
Stonecutter´s. Presentación de su EL “Cicloquimia”

Sábado 31
11:30 - Presentación del nuevo libro de Armando Vega Gil
13:00 - Conferencia: Historia de la Escena Oscura en México

16:00 - Concierto:

- Exsecror Vecordia. Presentación de su álbum “Entre los sueños del tiempo”
- Veneno para las hadas Presentación de su álbum “Ella les odia”
- Black hole nine. Venezuela. Presentación de su ep “Event Horizon”
- Rübor Goth Sessions. Venezuela
- Sybel. Costa Rica
- Stacy 16. Puebla. Presentación de su ep “The Sleep Keeper”
- Neuromantik
20:00 - Presentación especial de la Compañía Cyrko Eclipse


--------------------------






Baile de máscaras al estilo medieval.










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -


Desde Senegal
Akon se presenta en el Auditorio Nacional



Este 6 de noviembre, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será el recinto que se engalane con el peculiar ritmo y estilo de Akon, y donde presente en vivo su más reciente producción discográfica "Freedom". Continuará su gira en Puebla en el Auditorio Siglo XXI el 7 de noviembre y el día 8 en La Arena de Monterrey. Akon, el reconocido artista senegalés de hip hop, compositor y productor de R&B, presentará en México en vivo su reciente producción discográfica de donde se desprenden sus sencillos “Right Now” (Na na na), “I´m So Paid”, “We Don´t Care” incluyendo su reciente éxito “Beautiful”, al lado de la ex RBD Dulce María, mismo que se ha consolidado dentro de las listas de popularidad de la radio mexicana.





******* ***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las 20 MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista