24 mayo, 2007

ESTRENOS, CINETECA Y LABERINTO... EN DVD

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Piratas del Caribe: en el fin del mundo
Pirates of the Caribbean: at world's end
Estados Unidos, 2007
Dist. Buenavista
Dir. Gore Verbinski
Act. Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush
Aventuras, 168 min.

Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el capitán Barbossa con el objetivo de encontrar y liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras tanto, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, se encuentra en manos de la Compañía de las Indias, y provoca un caos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse con el astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas están en juego, sino también, el estilo de vida y la libertad de todos los piratas del mundo.











En busca de un milagro
Saint Ralph
Canadá, 2004
Dist. Artecinema
Dir. Michael McGowan
Act. Adam Butcher, Campbell Scott, Shauna MacDonald, Jennifer Tilly
Drama, 98 min.

Ubicada en 1954. Ralph Walker es un niño de noveno grado cuyo sueño es obtener el primer lugar dentro del maratón que se realizará en Boston. Ralph no tiene padre y su madre se encuentra gravemente enferma y en estado de coma, su meta es crear un milagro, y se propone que si logra ganar la carrera, su madre se recuperará del todo.

















Grbavica: la revelación de Sara
Austria- Bosnia, Alemania, 2005
Dst. Zima
Dir Jasmila Zbanic
Act. Mirjana Karanovic, Luna Mijovic, Leon Lucev y Kenan Catic
Drama, 120 min.

En el Sarajevo de la posguerra, Esma vive con su hija de doce años, Sara. La pequeña hace amistad con Samir, quien, como ella, no tiene padre; él murió como héroe de guerra. Samir se sorprende al ver que Sara no conoce las circunstancias de la muerte de su padre. Cuando madre e hija discuten este delicado asunto, las respuestas de Esma son siempre vagas. Hasta que Sara exige a su madre respuestas y a ésta no le queda más remedio que contarle la verdad.
















Drama/Mex
México, 2006
Dir. Gerardo Naranjo
Act. Diana García, Miriana Moro, Juan Pablo Castañeda, Emilio Valdés, Fernando Becerril
Drama, 91 min.

Durante una noche en el puerto de Acapulco, tres historias se cruzan: un burócrata con impulsos suicidas, una chica de quince años que huye de casa y se divierte con los turistas en la playa, mientras tres jóvenes enfrentan el drama de estar involucrados en un complicado triángulo amoroso.

Funciones: Sala: 5, jueves 24 de mayo, 17:00; viernes 25, 17:00 y 19:00; sábado 26, 17:00 y 19:00; domingo 27, 17:00 y 19:00; martes 29, 17:00 y 19:00; miércoles 30, 17:00 y 19:00; jueves 31, 17:00 y 19:00; viernes 1 de junio, 17:00 y 19:00; sábado 2, 17:00 y 19:00; domingo 3, 17:00 y 19:00



LO NUEVO EN DVD










WARNER HOME VIDEO PRESENTA:








El laberinto del fauno
Pans Labyrinth
México, España, Estados Unidos, 2006
Dist. Warner Home Video
Dir. Guillermo del Toro
ACT. Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Alex Angulo, Ariadna Gil
Drama, 118 min.

La historia nos sitúa en 1944, cuando Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años, llega junto con su madre Carmen (Ariadna Gil) hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista y nuevo marido de Carmen, quien se encuentra embarazada En el lugar, Vidal tiene su centro de operaciones, donde vive Mercedes (Maribel Verdú), quien se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hace cargo del delicado estado de salud de Carmen Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con el fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena ...













Diamante de sangre
Blood diamond
Dist. Warner Home Video
Dir. Edward Zwick.
Estados Unidos, 2006.
Drama, acción, 143 min.
Act. Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).


Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, Diamante de sangre es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.



*******

***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las SIETE MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ********** Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista