11 enero, 2007

ESTRENOS 12 DE ENERO 2007 Y LO NUEVO EN DVD

Ricardo Pérez-Palacios Durán



Peligro... Hombres Trabajando
Francia/Reino Unido, 2005
Les Travaux, on sait quand ça commence...
Dist. Nueva Era
Dir. Brigitte Roüan
Act. Carole Bouquet, Jean-Pierre Castaldi, Didier Flamand, Françoise Brion
Comedia, 95 min.

Chantal Letellier es una exitosa abogada de derechos humanos. Está tan absorta en su trabajo que no se da cuenta de que su apartamento necesita remodelaciones urgentes. Contrata a un dudoso arquitecto colombiano, quien a su vez contrata a un dudoso grupo de trabajadores colombianos. Pronto, la casa de Chantal se estará, literalmente, cayendo a pedazos, mientras ella tiene que lidiar con los coqueteos entre uno de los trabajadores y su hija.





Fuera del Cielo
México, 2006
Prod. Videocine, Cinemex y Argos Cinema
Dist. Videocine
Dir. Javier Patrón Fox
Act. Demián Bichir, Armando Hernández, Dolores Heredia, Elizabeth Cervantes, Martha Higareda
Drama, 108 min.

En el devastado paisaje urbano de la Ciudad de México, se entrelazan en el transcurso de un día, las vidas de un puñado de personajes. El Malboro acaba de salir de la cárcel y busca a su hermano el Cucú, causante quizás de su encierro. Durante 24 horas, tendrán tiempo de reencontrarse y perdonarse, pero también de cometer un asalto que los llevará a mezclarse con personajes de otros ámbitos sociales.





Más extraño que la ficción
Stranger Than Fiction
Estados Unidos, 2006
Dist. Buenavista
Dir. Marc Forster
Act. Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson
Comedia, 112 min.

Después de diez años de trabajo, la novelista Karen Eiffel está a punto de terminar su último trabajo, el cual considera, podría ser su mejor libro. El último desafío al que se enfrenta, es pensar de qué forma va a matar a su personaje principal, Harold Crick. Lo que ella desconoce, es que Harold está vivo y es consciente de sus palabras. La ficción y la realidad chocan cuando Harold escucha lo que tiene en mente, y se da cuenta que debe encontrar la forma de cambiar su propio final.







El Descanso
The Holiday
Estados Unidos, 2006
Dist. United International Pictures
Dir. Nancy Meyers
Act. Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black
Comedia, 138 min.

Amanda Woods, propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de trailers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins, la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur, un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles, un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham, el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.










Rocky Balboa
Dist. 20th Cenury Fox
Dir. Sylvester Stallone
Act. Sylvester Stallone, Burt Young, Milo Ventimiglia, Tony Burton, James Francis Kelly III, Antonio Tarve
Acción, 101 min.
Estados Unidos, 2006

El solitario y ya retirado Rocky, quien ahora es dueño de un restaurante, intenta regresar a los cuadriláteros luchando en peleas locales sólo para mantenerse en forma. Pero cuando está a punto de luchar contra el campeón de peso completo, Mason “The line” Dixon, el modesto regreso de Rocky se convierte en el centro de atención de la prensa.










Adiós Mamá
Äideistä Parhain
Finlandia/Suecia, 2005
Dist. Zima
Dir. Klaus Härö
Act. Topi Majaniemi, Maria Lundqvist, Marjaana Maijala, Michael Nyqvist
Drama, 111 min.

Durante la guerra entre Finlandia y Rusia, alrededor de 70 mil niños fueron deportados a Dinamarca, Noruega y Suecia. Adiós mamá es, precisamente, la historia de Eero, un pequeño de 9 años cuya madre se ve obligada a enviar a su único hijo a territorio sueco, en donde es recibido por Signe, una madre adoptiva que le abre las puertas de su casa pero no las de su corazón. Todas las cartas que su madre le envía son recibidas por Signe no por Eero, hasta que un día, accidentalmente, éste descubre una carta que se supone nunca debería haber leído.





LO NUEVO EN DVD

Distrimax Presenta:







Tierra Mágica
Back to Gaya
Alemania, España, Reino Unido, 2004
Dist. Distrimax
Dir. Lenard Fritz Krawinkel, Holger Tappe
Act. Patrick Stewart, Emily Watson, Glenn Wrage
Animación, 91 min.

Gaya es un reino fantástico, con paisajes paradisiacos, y cuyos habitantes, los gayanos, son de tamaño pequeño, pero poseen hábitos muy similares a los de los humanos. En su mundo tienen un cristal encantado, y sin el, se acercaría el final para todos sus habitantes. El Profesor N. Icely quiere obtener la piedra para sus oscuros fines. Mientras intenta transportarla, algunos gayanos se cuelan a través del hoyo virtual, aterrizando, pues, de su lado. Pero Buu y Zino, junto a la hermosa princesa Alanta y los tres Schnurks, intentarán salvar el cristal y devolverán la alegría a Gaya.









Toma mi mano
Take the lead
Estados Unidos, 2006
Prod. New Line Cinema
Dist. Distrimax
Dir. Liz Friedlander
Act. Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya DaCosta, Alfre Woodward
Drama, 116 min.

Pierre Dulaine es un profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los estudiantes tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que los separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo: una mezcla entre el baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.




Warner Home Video Presenta






Antbully

Clasificación: AA
Género: Animada
Contiene: 1 disco
Advertencias: Para todo público
Tipo de producto: Venta directa
Tipo de empaque: Estuche de Plástico
Duración: 89 min.
Idiomas: Inglés y Español
Subtítulos: Inglés y Español

De John A. Davis, nominado a premios de la Academia, y los productores Tom
Hanks y Gary Goetzman (El Expreso Polar), surge esta maravillosa historia
que divertirá a chicos y grandes. La trama se desarrolla a partir de Lucas
Nickle, un niño de 10 años que se aventura en una memorable jornada. Este
niño es nuevo en la ciudad y no tiene amigos por lo que trata de buscar
diversión con un hormiguero que está en su jardín. Un día, las hormigas se
hartan y por medio de una pócima mágica, convierten al niño a su tamaño
para que viva en su colonia y aprenda una lección.



***Si desea agregar a alguna persona o grupo para que reciba esta información cada semana, sólo envíe un correo con el listado para agregarlo a nuestra base de datos, que ya supera las SIETE MIL CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
**********


Si no desea recibir más información acerca del sitio mandar un correo con el asunto: QUITAR
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí es bienvenido tu punto de vista